Vuelve “El carpintero de Nazareth”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La producción cien por ciento yucateca estará el próximo 19 de marzo, a las 19 horas, en el Peón Contreras.- Participa Valeria, la hija de la cantante Cintia Navarrete

Por Martha López Huan

Cintia Navarrete no oculta el orgullo por su hija Valeria, quien sigue sus pasos en el canto. La imagen corresponde a la primera temporada de El carpintero de Nazareth. (Cortesía)
Cintia Navarrete no oculta el orgullo por su hija Valeria, quien sigue sus pasos en el canto. La imagen corresponde a la primera temporada de “El carpintero de Nazareth” que se presentó con éxito en el Foro Cine Colón. (Cortesía)

La directora, productora y guionista de “El carpintero de Nazareth”, Aída Borges, está feliz porque el musical llegará el próximo 19 de marzo al máximo recinto cultural de Yucatán: el Teatro José Peón Contreras.

–Estamos muy emocionados y sobándonos las manos porque la producción cien por ciento yucateca estará a las 19 horas, en el Peón Contreras –dice la también cantautora, cuyo musical estrenó el año pasado en el Foro Teatro Colón, con mucho éxito.

En entrevista exclusiva, acompañada de la cantante Cintia Navarrete, para dar a conocer detalles de la segunda temporada de la puesta en escena y precios de entrada, informa que los boletos para disfrutar “El carpintero de Nazareth” ascienden a 200, 100 y 50 pesos.

–¿Qué encontrará el público?

–Encontrará un hombre enamorado que toma decisiones anteponiendo el amor, incluso ante la misma ley y sus miedos. Además, el público disfrutará un grupo de voces maravillosas que los transportará a otros tiempos. Los llevará a diferentes emociones, como la risa, miedo, amor, ternura, enojo y tristeza –explica Aída Borges.

Sobre los protagonistas, precisa que Mannú Salas (“José”), Malena Cardeña  (“María”) y las narradores Cintia Navarrete, Cintia Gómez y Mariana Cuello, así como los sacerdotes Malú Rey y Ricardo Sáenz unen su talento a un grupo de artistas “que no quisiera mencionar uno por uno para no olvidar a alguno” que harán disfrutar al público de la primera obra musical de Yucatán.

–Vale la pena destacar que es la primera vez en la historia del Estado que se presenta una obra con música, guión y actores cien por ciento yucatecos –explica Aída Borges.

ORGULLO POR LA PARTICIPACION DE  VALERIA

Por otra parte, Cintia Navarrete expresa que está doblemente feliz: su hija Valeria participa en “El carpintero de Nazareth” y porque el Peón Contreras al fin abrió sus puertas al talento yucateco.

–Es maravilloso poder compartir el trabajo de grandes bailarines, productores, actores, cantantes y, por supuesto siento mucho orgullo porque mi Valeria canta un tema en la producción –añade.

Finalmente, la cantante invita al público a participar en el musical creado y presentado por artistas de Yucatán, “vengan a vivir una aventura, pero sobre todo para apoyar a la producción que nace de esta bella entidad”.

Cintia Navarrete y Aída Borges invitan al musical, creado, actuado y producido por yucatecos que se presentará el próximo 19 en el Peón Contreras. (Martha López Huan)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *