Urge apoyo para la Mutualidad Unión y Fuerza

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

A toda la comunidad en general y socios activos de la Caja Popular denominada Mutualidad Unión y Fuerza se les pide ayuda para vender el inmueble ubicado en la calle 13 No. 335 entre 46 y 48 de la colonia San Damián, cuyas medidas son 10 metros por 50.

El objetivo es vender lo más pronto posible el terreno que incluye las oficinas de la Mutualidad para que luego se divida entre los 138 socios activos. Hasta el año pasado el número ascendía a 140 y en la junta más reciente realizada este sábado 3 de marzo, se pidió un minuto de silencio por aquellas dos personas que se adelantaron en el viaje sin retorno.

En nombre del padre Caamal, quien promovió desde hace más de 40 años entre los habitantes de las colonias San Damián, Roma, Pensiones y circunvecinos al valor de ahorro, solicito su ayuda para apoyar a la junta directiva que encabeza la señora Beatriz Monforte Balam.

El inmueble cuesta 1.150 millones y urge vender, creo que es necesario que varios de los socios que son de la tercera edad disfruten lo que con mucho trabajo y sacrificio ahorraron.

Aquí les dejo la imagen del terreno que se ubica en la Zona Dorada de Mérida, es decir, al poniente de la ciudad.

El teléfono de la presidenta Beatriz Monforte es 9992 970506.

Se vende este inmueble en un millón ciento cincuenta mil pesos, ubicado en la calle 13 No. 335 entre 46 y 48 de la colonia San Damián. (Cortesía)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *