¡Una verdadera noche de Queen!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El próximo jueves 25 de febrero llega al Coliseo Gary Mullen y The Works para rendir homenaje a la banda del legendario Freddie Mercury

Por Martha López Huan

¿Quieres revivir los éxitos del legendario Freddie Mercury? Entonces, no te quedes sin ver a Gary Mullen y su grupo The Works que traen a Mérida “One Night of Queen”.

–Será una verdadera noche de Queen, porque son los mejores imitadores del grupo que encabezaba Freddie Mercury –indicó María José Pacheco de El Coliseo Yucatán.

De hecho, el espectáculo cuenta con el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien públicamente declaró que el grupo es el más parecido al original.

One Night 2

En breve entrevista, la vocera de El Coliseo comentó en el espectáculo denominado “One Night of Queen” participan también Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentles (teclados).

Los músicos británicos emprendieron la gira-homenaje teniendo como referencia los tours de Queen en los 80s, utilizando un equipo de iluminación hecha a la medida para emular las torres que usaban la banda de Freddie Mercury.

¿LA CITA? EL 25 DE FEBRERO

–Esta gira será inolvidable para los amantes de Queen y los yucatecos podrán palpar el éxito que este grupo ha tenido en Europa,  Nueva Zelanda y Estados Unidos –precisó e hizo un llamado a disfrutar “One Night of Queen” en El Coliseo, el próximo 25 de febrero.

El espectáculo se presentará por primera vez en México y de acuerdo con la agenda, la primera escala de la gira será el 25 de febrero en Mérida, al día siguiente en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro, y el sábado 27 de febrero, en el Poliforum de León, Guanajuato.

“One Night of Queen” surgió en 2001 y entre sus admiradores destacan el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas Rick Perry y el cantante Rick Astley.

Finalmente, María José Pacheco reiteró la invitación: “será una noche espectacular que no se pueden perder, vengan a evocar la obra de Freddy Mercury y Queen”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *