“Una gloria mayor para Mérida”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El pastor Humberto Reyes invita a disfrutar el concierto de Miel San Marcos, el próximo jueves 6 de octubre en el Polifórum Zamná.- “Vamos a exaltar y adorar el nombre de Dios”

Por Martha López Huan

miel-san-marcos-2
Los hermanos Josh, Luis y Sammy Morales están listos para exaltar a Dios desde el Polifórum Zamná. (Cortesía)

Los yucatecos tendremos la oportunidad de exaltar y adorar el nombre de Dios con el concierto denominado “Una gloria mayor para Mérida”, que el grupo Miel San Marcos ofrecerá el próximo 6 de octubre en el Polifórum Zamná, comentó el pastor Humberto Reyes.

–Tendremos una experiencia inigualable, reconfortante y nos animarán a tener una vinculación especial con Dios gracias a la participación del grupo cristiano originario de Guatemala, que ha registrado buenas entradas en el Auditorio Nacional y en la Arena México –agregó.

En entrevista exclusiva, el pastor Humberto Reyes dijo que aún quedan boletos para el concierto y los precios ascienden a 300 pesos, en el área de la cancha, y 200 en las gradas, “para que nadie se quede sin disfrutar “Una gloria mayor para Mérida”.

El evento durará tres horas, ya que también incluirá la conferencia de Tito Quiroz, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015, quien motivará a los jóvenes a dejar huella y trascender.

LA VENTA DE BOLETOS

El pastor comentó que los boletos se pueden adquirir en las librerías Disco Libros ABC, ubicada debajo de Los Portales del Mercado; La puerta de la fe (calle 57 No. 480) y en la Distribuidora Bíblica Recursos (calle 61- A No. 267 entre 124D y 128 del Fraccionamiento Yucalpetén).

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 945 3533 y 912 1840.

Finalmente, manifestó que el evento será de reflexión, inspiración y adoración, “bajo la dirección de Tito Quiroz y Miel San Marcos, todos  disfrutarán un evento genuino, nuevo, fresco y apasionado hacia Dios”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *