Tremendo “zarpazo” a los Tigres

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El juego realizado en el Kukulcán, en el marco del Día de las Madres, estuvo lleno de emoción y carreras:13×8.- Triunfo histórico para Leones a base de “golpes”

Por Martha López Huan

Leones 4

Los Leones de Yucatán festejaron a las madres en su día de forma espectacular y emocionante: ganaron 13×8 a los campeones Tigres de Quintana Roo, demostrando por qué son los reyes de la selva.

Ante un estadio lleno que se vistió de rosa, el melenudo Luis Alfonso García brindó una gran jornada para dar tremendo “zarpazo” a los Tigres: bateó un poderoso jonrón y remolcó cuatro carreras.

¿El premio? La ovación del público, especialmente el femenino que también disfrutó una especie de serenata al ritmo de mariachi y las flores que obsequió el Club Leones de Yucatán a las mamás en su día.

Los patrocinadores también se unieron al festejo para consentir a las reinas del hogar que disfrutaron la actuación del pítcher Kramer Sneed que se adjudicó su quinto triunfo en la Liga Mexicana de Béisbol al brindar cuatro ponches y aceptar tres carreras en seis episodios.

Los imparables de Jesús Valdez (3 hits), Jaime Pedroza (doble), Luis Alfonso García (jonrón), Ricardo Serrano y José Juan Aguilar literalmente pusieron de cabeza el Kukulcán.

Por los Tigres de Quintana Roo se lució Alex Liddi, quien bateó de 4-3 con dos vuelacercas.

Leones 3

GOLPEAN A CINCO LEONES

El triunfo de los Leones fue histórico: Humberto Sosa recibió tres pelotazos consecutivos para empatar la marca de la Liga Mexicana.

En total, cinco Leones fueron golpeados para un nuevo récord en el máximo circuito veraniego.

–Fue una gran noche, sin contar con los regalos, flores y mariachis –coincidieron en señalar varias familias entrevistadas al término del partido.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *