Todo listo para recibir a Luis Miguel en el Sureste

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Admiradoras de Mérida y Cancún revelan su ilusión por disfrutar el concierto que forma parte de la gira mundial México por siempre

Por Martha López Huan

Luis Miguel está listo para cantar a sus admiradoras yucatecas. (Foto Lulú Urdapilleta/OCESA)

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza: Luis Miguel se presentará este 26 y 27 de octubre en El Coliseo Yucatán y el 28 en el estadio Beto Avila de Cancún, donde los boletos se agotaron como pan caliente desde hace dos meses.

–Ahora sí, esperamos ver a Luis Miguel, estamos muy ilusionadas –indicaron decenas de jóvenes que se comunicaron a nuestra redacción para conocer detalles de la gira mundial México por siempre que comenzó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Las admiradoras del Sureste confían en que el paso exitoso de Luis Miguel llegará puntual al Sureste, “sabemos que ya llegaron los músicos y el mariachi”.

Bajo la dirección de Alejandro Carballo, el equipo de músicos de Luis Miguel, conformado por Kiko Cibrian (Guitarra elétrica), Lalo Carrillo Bajo), Mike Rodríguez (piano), Ismael Alderete (piano de cola), Lalo Loyo (teclados), Greg Vail (Saxofón) y Ramón Flores (trompeta) llevarán al público a un viaje musical que comenzó hace 36 años en México.

El coro conformado por Paula Peralta, Mollie Gould y Anna Berenyi, así como los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán, se unen al concierto para dar ese toque mexicano que ha cautivado en cuatro países donde Luis Miguel se ha consolidado como una leyenda de la música.

La gira México por siempre incluirá sus éxitos de siempre y los temas del nuevo disco que da nombre al tour en el que se han programado en total 112 conciertos en 56 ciudades Europa (8) y Norteamérica (104).

Mérida serían los conciertos 83 y 84 y Cancún el número 85, ya que dos se reprogramaron para  el 10 de noviembre en el Estadio Francisco Villa de Morelia y el 10 de diciembre en la Expo Foro de Hermosillo, ya que por las intensas lluvias se aplazaron el 6 y 18 de octubre, respectivamente.

–Los 112 conciertos permitirá a Luis Miguel disfrutar en estadios, teatros y otros recintos a su público fiel, que ha hecho de México por siempre una gira exitosa –indicaron organizadores.

Luis Miguel, quien comenzó su carrera en 1982, terminará la gira México por siempre en Hermosillo, Sonora.

Luis Miguel regresa a Mérida y Cancún para celebrar 36 años de carrera (Fotos Lulú Urdapilleta/OCESA)
El Sol iluminará el Coliseo Yucatán este 26 y 27 de octubre de 2018. Al día siguiente se presentará en el estadio Beto Avila de Cancún, donde los boletos se agotaron desde hace dos meses. (Fotos Lulú Urdapilleta/OCESA)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *