Todo listo para el Partido por la Paz 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Red One encabezará una magna fiesta que tendrá un final feliz: los recursos serán para el proyecto de escuelas  del Papa Francisco

Por Martha López Huan

Alejandra Gutiérrez,una de las coordinadoras del Partido de la Paz que se realizará en octubre próximo en Rusia, con el ex arquero mexicano Jorge Campos. (Cortesía)

El cantante, compositor y productor marroquí Red  One encabezará la lista de personalidades que participarán en el evento denominado Partido por la Paz 2018 que se realizará en octubre próximo en Rusia, manifestó la organizadora artística Alejandra Gutiérrez, representante de Sport Mass de Roberto Sartiro.

–El  objetivo es recaudar fondos para escuelas de El Vaticano, un proyecto que dirige el Papa Francisco por todo el mundo,  así como para apoyar a otras asociaciones  –agregó la joven que se encarga también del Marketing, quien informó que la fecha exacta la proporcionará la FIFA en los próximos días.

En entrevista exclusiva,  Alejandra Gutiérrez dijo que además de Nadir Al-Khayat (Red One) en el evento inaugural estarán varias leyendas del fútbol y artistas de renombre como Luis Fonsi que gustosos colaborarán en ese proyecto que promueve la educación en países pobres.

Además, participará Manolo de Santa Cruz,  uno de los primeros cantantes de flamenco con Síndrome de Down famoso por Sudamérica y Adrián Martin,  otro joven cantante con hidrocefalia que cautiva por la tesitura de su voz.

Ambos artistas especiales cantarán durante la inauguración del Partido por la paz.

–Red One,  quien se encargó de producir el tema oficial del Campeonato del Mundo 2018 en Rusia,  cantará durante la ceremonia inaugural –indicó la organizadora del evento mundial que recaudará fondos públicos  para asociaciones que promueven la paz e impulsan la educación.

Alejandra Gutiérrez aseguró que “es un honor apoyar un proyecto tan importante que brindará ayuda a muchas personas con grandes carencias en el mundo, pero sobre todo por porque los participantes brindarán su granito de arena para promover la paz y tener una sociedad más fraterna, como dice el Papa”.

–En los próximos días analizaremos la posibilidad de crear un video del Partido por la paz con grandes  personajes del fútbol y celebridades, como Leo Messi, Jorge Campos, Cristiano Ronaldo, Buffon, Kaká, David Beckham, Tony Cairoli y Federica Pellegrini. Además, en breve nos confirmarán Eros Ramazzotti, Armando Manzanero y Nacho Singer  –aseguró la organizadora.

Sobre Red One, quien ha ganado varios premios Grammys,  comentó que es un productor discográfico de renombre internacional con más de 80 éxitos, “su apoyo dará más realce a nuestro evento”.

En su trayectoria destacan las colaboraciones realizadas con Mika, Jennifer López,  Shakira,  Alvaro Soler,  Akon, Mylène Farmer, Aleksej Vorob’ev,  Kat  de Luna, Nicki Minaj,  Backstreet Boys y hasta Lady Gaga.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *