Un tenor y un sax de oro brillarán en X´Matkuil

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Gaby Ruz y Eduardo Vázquez prometen “Una gran noche” en el Palenque.- Habrá todo tipo de música y tendrán como invitados  a Mauricio Zoreda, Maricela Vargas y Maydel García

Por Martha López Huan       

2016-11-10-photo-00000117
Aspecto de la rueda de prensa que ofrecieron promotores y artistas del evento “Una gran noche”, que estrenarán este viernes 18 en el Palenque de X´Matkuil. (Lety Paredes)

El Palenque de la XLII edición de la Feria Yucatán en X´Matkuil presenta por primera vez al tenor Eduardo Vázquez y a la saxofonista Gaby Ruz, quienes ofrecerán el espectáculo denominado “Una gran noche” este viernes 18 de noviembre, a partir de las 23 horas.

–Tendremos un concierto variado en el que habrá música de diversos géneros y éxitos de grandes artistas como Luis Miguel, Juan Gabriel, José José, Mijares, la Sonora Santanera, Manzanero y muchos más –indicaron en rueda de prensa.

Al dar a conocer el programa especial para el Palenque de X´Matkuil, precisaron que tendrán como invitados a los cantantes Mauricio Zoreda, Maricela Vargas y Maydel García.

–Ustedes están lejos los egos, como sucede algunas veces –señalamos.

–No puede haber egos, porque la calidad de los 11 músicos  que nos acompañarán es impresionante, aquí todo es buen ánimo y se registra buena vibra –aseguró la joven saxofonista, quien ganó el botón dorado en una de las emisiones del programa México tiene talento.

Destacó que entre los metales estarán músicos cubanos encabezados por Osmany Collado.

Finalmente, la saxofonista de oro y el tenor hicieron un llamado a los yucatecos a disfrutar “Una gran noche” en el Palenque de X´Matkuil, “el precio de los boletos asciende a 275 pesos (VIP), 225 (Oro) y 115 (General) ”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *