Tenemos que ganar: Treviño

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El jugador de los Venados Fútbol Club considera que deben ser “perfectos” ante los Cimarrones de Sonora, contra quienes se medirán el próximo viernes en el estadio Carlos Iturralde Rivero

Por Martha López Huan

Hay que darle la vuelta a la página y ganar el partido ante los Cimarrones de Sonora, manifestó el medio de los Venados Fútbol Club Carlos Treviño Luque sobre la jornada 13 del Ascenso Bancomer MX que se registrará este viernes, en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida.

ENTRENA 2

–Nosotros y el director técnico Marcelo Michel Leaño queremos clasificar, pero estamos consciente que el cierre de campeonato será muy peleado –agregó.

En breve entrevista durante uno de los entrenamientos, el volante admitió que no esperaba el resultado contra Celaya, “pero no podemos quedarnos a lamentar lo que fue, tenemos que darle la vuelta a la página y enfocarnos ahora en ganar a Cimarrones en casa; ¡tenemos que ganar!”.

En el cierre de la fase regular del torneo, el equipo se concentra en ganar los nueve puntos para pensar en una liguilla.

–No podemos especular por lo que hará o piensa hacer el rival, nosotros tenemos que salir el viernes a imponer condiciones en nuestra cancha, corregir errores y dar el 200 por ciento para agenciarnos los tres puntos que necesitamos –dijo.

ENTRENA 3

El regio declaró que aunque Cimarrones es último en la tabla general, “tiene un cuadro muy completo”, por lo que Venados saldrá con todo para agenciarse las tres unidades del partido.

–Tenemos que ganar los tres partidos que restan, pero debemos ir uno por uno, el primer sinodal es Sonora. Sólo estamos a un triunfo de regresar a zona de liguilla, por lo que debemos ser perfectos en nuestro accionar –reiteró.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *