“Tenemos un equipo relevante”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El mánager de los Leones de Yucatán, considera que este 2016 serán los protagonistas de la Liga Mexicana de Béisbol

 

Por Martha López Huan

Esta temporada de béisbol estamos muy balanceados, tenemos experiencia, juventud, las mismas bases, un bulpén completo, es decir, tenemos un equipo relevante, manifestó el mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero.

–Para mí, eLeones 2so es esencial –precisó el dominicano e insistió en que cuentan con los abridores y un  bulpén necesario para ganar.

En entrevista antes de iniciar los entrenamientos en el Deportivo Los Cardones, en Mazatlán, Sinaloa,  Willie Romero manifestó su confianza en que los melenudos serán protagonistas de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, “la directiva trabajó fuerte para reforzarle al equipo, especialmente en el departamento de pitcheo”.
Los Leones de Yucatán fueron líderes de la Zona Sur y al quedar como subcampeones, decidieron tener la misma base de jugadores, “ya que el objetivo es llegar más lejos en esta campaña que se avecina”.
–En la temporada 2015 se lograron muchas cosas y sí, nos quedamos cortos, pero todo el año fuimos consistentes –admitió y aseguró que este 2016 trabajarán con más actitud y mejorarán las cosas que tengan que mejorar; “se construyó un equipo para ganar, entonces debemos trabajar duro para que éste sea nuestro año”.
El buen momento que atravesó la organización hizo que la afición volviera al parque Kukulcán, más de medio millón de personas consolidaron la plaza como la mejor de la LMB.

–Eso fue lo importante, creo que Yucatán se reencontró con la afición; los muchachos y el equipo lograron que la gente volviera al estadio, se identificaron coWillie Romeron el Yucatán que tuvo una buena década, siento que la fanaticada nos apoyó mucho y ahora quedemos dar el extra para buscar lo que deseamos –indicó el timonel dominicano.

Los Leones siguen con los trabajos de pretemporada a doble sesión con un intenso entrenamiento en el Deportivo Los Cardones, así como preparación física en la playa y gimnasio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *