“Tendremos bendiciones sobrenaturales en 2016”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El pastor del Ministerio Internacional Jesucristo Es El Señor, hace un llamado a los jóvenes y a las familias para acercarse más a Dios “con todo su corazón”.- Un año de oportunidades para los creyentes en Cristo

Por Martha López Huan

 

Para el doctor Hiram Durán Carranza, pastor del Ministerio Internacional Jesucristo Es El Señor (MIJEES), el 2016 se vislumbra como un año con muchos problemas económicos e intentos de guerra, “habrá una guerra fría muy fuerte”.

Jpeg

 

Sin embargo, señala para que los creyentes de Cristo “el 2016 será un año de oportunidades; un año de gran bendición porque El ha declarado para nosotros como iglesia, al menos aquí en MIJEES, un año de bendiciones sobrenaturales”.

–Tendremos una expansión sobrenatural, es decir, la expansión viene con grandes bendiciones, porque para una expansión se necesita crecimiento y para el crecimiento se necesita fe –explica.

En entrevista exclusiva, al término de su mensaje de Navidad, dice que la expansión es un tiempo de prueba “y la prueba es un tiempo de fe, pero creemos que con el poder sobrenatural de Dios nada es imposible. El así lo dijo, yo creo que todos los creyentes en el mundo tenemos la oportunidad de experimentar el poder de Dios”.

El pastor reitera que en el Ministerio Internacional Jesucristo Es El Señor no hay años malos: “hay gente que no cree en Dios y no tiene la bendición de Dios por su misma incredulidad, pero cuando depositamos nuestra confianza y nuestra fe en El, no hay ni una puerta que se cierre, porque cuando El abre, nadie la puede cerrar, y eso viene para el 2016, 2017 y los próximo años. Mientras Cristo viene, serán años de bendición para la iglesia, porque es el establecimiento del Reino de Dios en la tierra”.

–¿Qué mensaje le daría a los jóvenes y a las familias para que se acerquen más a MIJEES?

–El mensaje precisamente es ese: “Acérquense a Dios”, no es necesario que sea MIJEES, puede ser en cualquier otra iglesia donde predican a Jesucristo, porque hay muchas iglesias donde está El y los está bendiciendo –explica.

Con una sonrisa, el pastor admite que en su iglesia no es el único lugar donde Dios está presente: “por eso me siento tranquilo cuando la gente busca a Dios y lo hace de corazón, en ese momento, El se hace presente…”

Inmediatamente, para dar un ejemplo, evoca a las Sagradas Escrituras al indicar: “Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”.

El pastor vuelve a sonreír y aconseja: “Busquen a Dios con todo su corazón, y si lo hacen en MIJEES, seguro que lo van  encontrar”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *