Surgen milagros en el nombre de Jesús

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El pastor colombiano John Paul Sefair encabeza un culto especial en el Ministerio Internacional Jesús Es el Señor de Mérida y restablece visiones, oídos, caderas, espaldas y da sanidad a un niño y jovencitas

Por Martha López Huan

el-pastor-hiram-duran-carranza-del-ministerio-internacional-jesus-es-el-senor-i-con-los-invitados-john-paul-y-olga-sefair-y-su-esposa-lupita-simon-moguel-martha-lopez-huan
El pastor Hiram Durán Carranza, con su esposa Lupita Simón Moguel y los invitados a MIJEES, procedentes de la iglesia Casa del Rey de Barranquilla, Colombia, antes del Culto de Milagros que se realizó este domingo 27 de noviembre. (Martha López Huan)

“Cualquier cosa que pidas al Padre, en nombre de Jesús será hecho: pon tu mano derecha donde quieras sanar y alza la izquierda. Ahora, pide, pide y pide”, dijo el pastor colombiano John Paul Sefair durante su prédica en el Ministerio Internacional Jesús Es el Señor de Mérida (MIJEES) y surgieron los milagros.

No fue uno, ni dos, ni tres. Fueron muchos milagros que se palparon, que se sintieron, que se probaron en la iglesia cristiana MIJEES, ubicada en Plaza Dorada de Mérida, Yucatán.

–Es que el amor de Jesús todo lo puede, no quiere ver a nadie enfermo. De hecho, Jesús murió en la cruz y dijo: “por mi llaga fuiste curado”. Eso significa que no serás curado, sino que ya fuiste curado –explicó el apóstol originario de Colombia, quien tiene a su cargo la iglesia Casa del Rey, en Barranquilla.

En entrevista exclusiva sobre el momento especial que se vivió en la iglesia MIJEES, comentó que se trata de una promesa de vida, de sanidad que Jesús le regaló para dispensarlas al pueblo “para que la enfermedad salga de sus vidas  y puedan vivir libres y felices sirviendo a Dios”.

el-pastor-hiram-duran-carranza-brinda-una-oracion-poderosa-para-los-hermanos-en-cristo-martha-lopez-huan
Ante decenas de personas de la comunidad cristiana de MIJEES Mérida, el pastor Hiram Durán brinda una oración poderosa. (Martha López Huan)

–Hemos venido a Yucatán a compartir, a sembrar semillas preciosas y como recompensa nos llevamos otras de esta tierra que Dios ha bendecido –precisó.

–En estos tiempos, ¿qué tan difícil es que más personas conozcan el reino de Dios?

–La situación a nivel mundial, donde sobreabunda la violencia,  terrorismo, guerras, falta de valores,  principios y moral ha ocasionado que muchas personas se resistan al Evangelio, pero al mismo tiempo es apetecido, porque lo ven como un cambio positivo en su vida –explicó.

El pastor colombiano consideró que actualmente el mundo vive momentos especiales en la proliferación del Evangelio, “porque escrito está que, donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia de Dios”.

–¿Qué es lo más bonito que deja su paso evangelizador por el mundo?

–Cuando siembras recoges cosechas. En el caso de nosotros, cuando salimos y evangelizamos, el gozo más grande es poder cambiar la vida de algunas personas. El regalo más hermoso que uno puede tener es lograr que una familia crea, vea y sienta el poder de Dios para que se transforme y pueda servirle”.

LOS MILAGROS EN MIJEES

el-pastor-hiram-duran-carranza-explica-que-milagrosamente-desaparecieron-dos-protuberancias-en-el-cuerpo-de-la-jovencita-martha-lopez-huan
El pastor Hiram Durán Carranza explica uno de los milagros registrados en su iglesia, gracias a las oraciones del apóstol John Paul Sefair. (Martha López Huan)

Al hablar de la palabra de Dios en Mérida, el pastor John Paul Sefair logró que Valentina dejara sus lentes con una graduación muy alta, “antes no podía leer ni ver de lejos”, aseguró la jovencita, quien subió púlpito para manifestar su milagro.

Otro caso que conmovió a la iglesia cristiana fue el de una jovencita que padecía sordera en el oído derecho: “sentí que una bomba explotó junto a mi oreja y, de pronto, empecé a escuchar con claridad sus oraciones”.

ue
Este pequeño recibió sanación divina. (Martha López Huan)

Un niño que padecía un mal en las caderas fue curado milagrosamente mientras estaba en Igle Kids: “las maestras me llamaron para cambiarle el pañal a mi hijo, pero mi sorpresa fue que no se había hecho y el mal que tenía había desaparecido. Lo iban a operar y la cirugía costaba alrededor de 25 mil pesos”, explicó emocionada la madre.

Fueron muchos milagros registrados en el segundo culto: espaldas, rodillas y caderas fueron resanadas en el nombre de Jesús.

–Hoy también habrá milagros financieros, porque todo, todo se puede en el nombre de Jesús –indicó el pastor, quien acompañado de su esposa Olga brindaron prédicas durante una semana en Mérida.

senti-como-una-bomba-explotaba-en-mi-oido-derecho-y-despues-oia-con-claridad-sus-oraciones-dijo-esta-jovencita-que-tenia-un-mal-auditivo-martha-lopez-huan
Sentí como una bomba explotaba en mi oído y después empecé a escuchar con claridad sus oraciones, asegura esta jovencita que tenía problemas auditivos. (Martha López Huan)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Un comentario sobre “Surgen milagros en el nombre de Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *