Sorprende Eriko Trevensoli

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El mago originario de Brasil encabeza Las Vegas Magic Show en la Feria Yucatán X´Matkuil.- ¡Desaparece una moto en pleno espectáculo!

Por Martha López Huan
Fotos: Lety Paredes

El espectáculo que ofrece el mago Eriko Trevensoli es una de las piezas claves en la Feria Yucatán X´Matkuil, ya que con sus habilidades deja boquiabiertos a chicos y grandes.
--Estamos estrenando actos, vestuarios, invitados y muchas cosas más –dice la estrella de Las Vegas Magic Show que cada tarde y noche se cautiva a los visitantes del recinto ferial.
Entrevistado al término de uno de sus espectáculos nocturnos, Eriko Trevensoli asegura que es la quinta vez que viene a la Feria Yucatán, “y siempre traemos cosas nuevas; este 2015 no puede ser la excepción”.

 

LA MAGIA QUE SORPRENDE
Eriko Trevensoli, quien tiene en su haber el premio mundial de magia denominado “El Merlin Award”, ha desaparecido tigres, mujeres bellas, una moto y hasta a él mismo durante sus espectáculos.
--Es magia es de primer nivel, porque lo vemos en el escenario, se mete a una especie de caja y luego aparece por la entrada del recinto de Las Vegas Magic Show –explican algunos de los asistentes, quienes también han tenido la suerte de ver cómo Eriko desaparece ¡una moto en pleno escenario!
La carrera del mago que sorprende en X´Matkuil es grande, tiene más de cuatro lustros, pero explica que no es fácil, “nos renovamos cada día”.
Con su acento brasileño explica que el año pasado, precisamente después de la Feria Yucatán, se fue a Dubai y a su regreso ofreció su espectáculo en otras ciudades de México.

UN GRAN ELENCO
Los espectadores que acuden a Las Vegas Magic Show también disfrutan las habilidades de un mago tradicional: Quique Marduk, quien interactúa, juega y sorprende.
Además, Juan Antonio Medel y Víctor Castillo dejan sin respiración por sus habilidades acrobáticas y por sus cuerpos esculturales.
Los caballeros también se dan un taco de ojo, ya que durante el show aparecen hermosas bailarinas que apoyan los actos del mago Eriko Trevensoli.
El precio de entrada asciende a 15 pesos y entre semana sólo hay dos horarios: 19 y 21 horas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *