¡Son los reyes de la selva!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Leones de Yucatán ganan 9-3 a los Tigres de Quintana Roo ante un lleno espectacular en el Kukulcán

l3

Jonhatan Castellanos tuvo una inspiradora apertura de cinco entradas completas, donde solamente permitió tres imparables y recetó cuatro ponches, suficiente para acreditarse el triunfo.

Después de Castellanos, subieron al montículo Manuel Rodriguez, Miguel Aguilar, Jesús Barraza, Oscar Felix, Mario Meza y Ramón Troncoso, todos teniendo una buena labor para preservar la victoria.

Héctor Páez encabezó la ofensiva melenuda, al atizar tres de los 12 imparables que sumó el equipo, mientras que Ricardo Serrano también aportó con sus tres imparables. José Juan Aguilar adoptó de manera sensacional el rol de primero en el orden, recibiendo tres pasaportes para anotar tres rayitas.

t2

El ídolo yucateco, Oswaldo Morejón, entró a batear de emergente en el rally selvático de la octava entrada, y provocó la euforia de los aficionados, tras remolcar una carrera con su imparable 1,997 de por vida en la LMB.

Por Quintana Roo solamente Iker Franco y Alfredo Amézaga pudieron repetir hits; Jorge Cantú mostró su poder con cuadrangular de dos carreras en la sexta tanda.

Los selváticos viajarán mañana a Oaxaca para afrontar su primera serie regular ante los Guerreros, y el fin de semana frente a Pericos en Puebla.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *