“Sigo firme”, asegura Denis Sunza

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

A pesar de ofrecimientos y amenazas, el candidato independiente al Sindicato de Salud, Sección 67, no bajará la guardia.- La Planilla Morada brinda su postura sobre la cancelación del pegue de convocatoria

ESPECIAL/Contacto Noticias

Denis Sunza Puc, psicólogo del Hospital Agustín O´Horán. (Cortesía)

El candidato independiente al Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, Sección 67, Denis Sunza Puc, dio a conocer su postura sobre la cancelación del pegue de la convocatoria para las próximas elecciones, que el actual líder Eulogio Piña Briceño anunció que sería el 16 de mayo pasado en sus oficinas ubicadas frente al hospital Juárez del IMSS.

–Soy respetuoso de los tiempos previstos en los lineamientos que marcan los reglamentos de las elecciones sindicales y sigo firme, a pesar de los múltiples ofrecimientos e intimidaciones  hacia mi persona y mi equipo de trabajo –asevera el contador y psicólogo, quien representa a la Planilla Morada y promueve en redes sociales el lema  “Hagamos las cosas bien”.

En entrevista exclusiva, antes de grabar un vídeo sobre su postura, reitera que sigue firme en su objetivo de participar en los próximos comicios para renovar el Sindicato de Salud, Sección 67 de Yucatán: al ganar, brindaré equidad y justicia a los todos los trabajadores.

Asegura que no distinguirá colores, “porque al día siguiente de la elección todos volveremos a ser trabajadores”.

El ex seminarista Denis Sunza Puc manifiesta que su compromiso es con la base trabajadora, “por eso no tengo padrinos políticos, ¿para qué buscar a funcionarios y políticos que luego me pedirán que divida el pastel? Prefiero dividirlo con los trabajadores y sus hijos”.

Los otros contendientes son Alvar Rubio, que representa la Planilla Roja, y la enfermera Josefina Miz y Gómez, de la Planilla Blanca.

Trascendió que el pegue de la convocatoria sería después del 5 de junio, aunque se rumora por los Centros de Salud de Yucatán que Eulogio Piña Briceño permanecería un año más al enfrente del sindicato.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *