Sí devolverán el importe de boletos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Este 29 de junio, de 9 a 14 horas,  en el restaurante de comida rápida que se ubica en la calle 60 entre 59 será la entrega del dinero por la suspensión del concierto de Cañaveral y Cleyver en el estadio Carlos Iturralde

Por Martha López Huan

La Dirección Municipal de Gobernación llegó a un acuerdo con Ramiro de Santiago Armenta,  representante legal de la empresa promotora que contrató a los grupos Cañaveral y Cleyver para tocar en el estadio Carlos Iturralde Rivero el 4 de junio pasado.

El empresario anunció que se devolverá el importe del concierto que se suspendió porque la promotora no realizó el pago acordado a los músicos, quienes al no tener garantías económicas se negaron a tocar.

Al no realizarse el baile con los grupos Cañaveral y Cleyver, se suscitaron disturbios y destrozos en el estadio Carlos Iturralde.

Esa noche sólo Merenglass intervino musicalmente.

–La  devolución del importe de los boletos se hará en conocido restaurante de comida rápida, ubicado en la calle 60 entre 59 del Centro Histórico de Mérida –aseveró.

Aclaró que los interesados deberán presentar el boleto y una identificación oficial.

A su vez, la Comuna de Mérida informó que la devolución del importe de los boletos se debe a la intervención oportuna de la Dirección Municipal de Gobernación.

Ahora, el municipio exhorta a los interesados a acudir en el día, hora y lugar señalados para recuperar el importe de su boleto, “lo contrario sólo podrían recuperarlo por medio de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), donde deberán presentar una queja”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *