Sejuve y Cultur en pro de la juventud yucateca

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Se unen para promover y difundir actividades educativas, culturales y turísticas

Por Alicia Oyoqui Ruiz

Dafne López Martínez, director de Cultur, dio a conocer detalles de la unión entre la dependencia a su cargo y Luis Borjas Romero, director de Sejuve, para  realizar dinámicas educativas y culturales a favor de los jóvenes de Yucatán. _MG_3719

–Pondremos a su disposición las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI –indicó y aseguró que se otorgarán boletos gratis para tener acceso a las instalaciones de los cines y se transmitirá publicidad sobre actividades que presente la Sejuve dentro de las salas de cine.

Por otro lado, comentó que se aplicara el ingreso sin costo a los paradores turísticos para los jóvenes, todo esto para el bien de la juventud y exista una muy buena dinámica entre ambas Instituciones.

A su vez, Borjas Romero habló sobre 4 ejes con los que se están trabajando: Educación, Salud, Participación social y Economía.

Se pretende promover todas las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos que hay dentro del Patronato Cultur, difundir las actividades que hay dentro del Centro de Convenciones Siglo XXI por medio de sus 8 programas radiofónicos y en sus dos programas de TV.

Ser el eje rector entre el joven y las Instituciones que cuenten con  un apoyo en la educación, en salud, vivienda y dar a conocer los derechos y las acciones de los jóvenes, que los gobiernos de los 3 niveles realizan a su favor. Con todo eso, se pretende que todo joven sea más humanista.

Ambas partes llegaron a un acuerdo que permitirá que los estudiantes incluidos en el programa para el Fortalecimiento del Servicio Social que promueve la Sejuve puedan realizar sus actividades dentro del Patronato.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *