Se desborda el romance en el Peón Contreras

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

David Márquez y Arturo ganan en el Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero.- Kalimba, Aranza, Juan Pablo, Juan Solo, Gina Osorno, José Cantoral y el autor de “Somos novios” ofrecen una velada inolvidable en Mérida

Por Martha López Huan

Los ganadores del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero posan para la lente de Cassandra Contreras Blas.

Frases que llegan hasta el alma y música inédita que abraza al corazón hicieron que el romance se desbordara en el Teatro José Peón Contreras, donde se organizó la tercera edición del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero.

–Los temas fueron hermosos, porque no sólo desbordaron romance, sino creatividad plena –manifestó el organizador del concurso, Juan Pablo Manzanero.

Acompañado de Kalimba, José Cantoral, Juan Solo, Gina Osorno, Aranza y Manzanero, Juan Pablo presentó al ganador de la III edición del certamen nacional que busca promover la obra de jóvenes músicos y compositores:  David Márquez y Arturo, por el tema “Si existe alguien”.

Los invitados al evento, que se realizó en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya, disfrutaron una velada mágica e inolvidable, ya que el maestro Manzanero compartió el escenario con nóveles y grandes cantantes.

¿El final? Muy romántico, ya que el autor de más de 500 canciones, interpretó una de sus favoritas: “Somos novios”, acompañado de sus artistas invitados.

Juan Pablo Manzanero, Kalimba, José Cantoral, Juan Solo y los ganadores del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero. (Cassandra Contreras Blas)
Gina Osorno, la ganadora del certamen 2016 del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero, da una probadita de su bella voz. Debajo, uno de los momentos más románticos de la velada registrada en el Teatro José Peón Contreras. (Cassandra Contreras Blas).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *