Se armará una gran fiesta con Matute

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El próximo 15 de julio estará en Chicxulub Puerto y al día siguiente en Cancún, donde llevará su música de los 80s y 90s

Por Martha López Huan

Matute regresa a la Península de Yucatán para armar una gran fiesta con música de los 80s y 90s: el 15 de julio próximo estará en Chicxulub Puerto, a partir de las 23:00 horas; al día siguiente estará en The City, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

¿Recuerdas la noche mágica que ofreció en el Palenque de la Feria Yucatán X´Matkuil 2015? Pues Jorge D´Alessio, el líder de la banda mexicana creada en 2007, asegura que será mejor.

Los críticos de música consideran que Matute se posicionó en el gusto del público al evocar la música de los años 80s y 90s en inglés y español, como Depeche Mode, Madonna y Tina Turner, Hombres G.

El precio de los boletos asciende a 850 pesos (Diamante) y 550 (General).

Será un concierto creado especialmente para los amantes de los éxitos de esa bella época, “con esas canciones que no pasan de moda”, indicaron los organizadores.

Como un plus para los admiradores de Matute,  la banda incluirá en el recital los temas de su disco más reciente, el cual incluye un tema ochentero interpretado por Julión Álvarez y los duetos con Aleks Syntek, Cañaveral y Paty Cantú.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *