Reinará otra vez el grafitti

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

El 4 y 5 de marzo próximos se realizará la III edición de In Kabba´e en la Secundaria Técnica No. 55, donde 70 grafiteros presentarán 14 murales.- Música, gastronomía, talleres y exposiciones para el disfrute familiar

Inkabbae 3
El cartel del nuevo evento de Armada Grafitti. (Cortesía)

Por Martha López Huan

El mundo de color, formas, siluetas y mensajes que brinda el grafitti volverán a reinar en Mérida: el 4 y 5 de marzo próximos se realizará la III edición de In Kabba´e, esta vez será en la Secundaria Técnica No. 55, ubicada en la colonia Pedregales de Lindavista.

–Esta edición viene con mucha fuerza, porque ya tenemos patrocinador oficial: Pintaplus Peninsular nos brindará material para que 70 grafiteros presenten 14 murales en 300 metros de barda del plantel –informó el organizador y representante de Armada Grafitti, Gustavo Uh Segura.

Además, In Kabba´e 2017 se realiza en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.

–¿Cuál será el programa y quiénes participan?

–Tendremos la participación de artistas locales de hip hop, reggae y música alternativa que se complementarán con actividades para niños, adolescentes y papás –precisó y resaltó la participación de un grupo que promoverá las tradiciones y lengua maya.

Como el evento será en el interior de la Técnica 55, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos artísticos y manuales, “el público conocerá la labor que realizan los jóvenes en los talleres”.

LA ENTRADA SERA GRATIS

El licenciado en Enfermería hizo un llamado a la sociedad a disfrutar el grafitti, “estaremos de 8 de la mañana a seis de la tarde. La entrada es gratuita y tendremos diversas actividades para fomentar la convivencia familiar”.

–Vengan a conocer el mundo del grafitti y el proceso de su realización –agregó y señaló que los visitantes podrán degustar delicias de la gastronomía local.

Para mayores informes pueden visitar https://www.facebook.com/ARMADAgrafitti

Gustavo Uh Segura, de Armada Grafitti,invita al público yucateco a disfrutar el In Kabba´e III que se realizará en la Técnica 55 de Mérida. (Cortesía)
Gustavo Uh Segura, de Armada Grafitti, invita al público yucateco a disfrutar el In Kabba´e III que se realizará en la Técnica 55 de Mérida. (Cortesía)

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *