Regresan Las Tres Grandes a Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda se presentarán en el Yucatán Polo Club el 22 de octubre próximo, a partir de las 20 horas.- Esperan otro triunfo, como en que lograron en el FICMaya 2013

Por Martha López Huan

Las Tres Grandes
Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda se presentarán el 22 de octubre próximo en el Yucatán Polo Club. (Cortesía)

Las letras de grandes compositores de Latinoamérica volverán a cobrar vida en las voces de Las Tres Grandes: Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, quienes se presentarán el 22 de octubre próximo en el Yucatán Polo Club, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

–El público yucateco volverá a disfrutar el espectáculo de esas tres grandes voces, pero esta vez traerán un plus: cantarán con mariachi –aseguró Lily Torres al brindar detalles del evento que organiza RHS en colaboración con Smart producciones.

Recordó que Eugenia, Tania y Guadalupe Pineda triunfaron durante el cierre del Festival Internacional de la Cultura Maya 2013, “el público coreó y ovacionó su espectáculo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Fue una noche mágica y esperan repetir el éxito en el Yucatán Polo Club”.

Lily Torres informó que los boletos están disponibles en elektrotickets.mx y ascienden a 2,550 pesos (Máster) y 2,250 (VIP), precios que incluyen servicio de canapés a la mesa y una bebida de cortesía.

El boleto para la Sección Preferente será de 1,350 pesos, Silla numerada 820 y Grada General 520 y  se pueden adquirir en Segafredo Gran Plaza, Galerías, Centro Cultural Dante, Teatro Fantasio, Rockmania Alta brisa, Centro Comercial El Patio (ex Plaza Sendero) y La Valentina Centro.

UN ARTISTA INVITADO

En 2013, Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda triunfaron en el Centro de Convenciones Siglo XXI y esperan cautivar de nuevo al público del en Yucatán Polo Club. (Foto archivo de Martha López Huan)

La vocera de Las Tres Grandes comentó que el público disfrutará de un artista invitado sorpresa, “que cantará con este trío femenino que registra una gira exitosa por México”.

–Será otra noche mágica que ensalzarán temas como “Pa’ todo el año”, “La Calaca”, “Cómo agradecer”, “Contigo a la distancia”, “Qué nos pasó a los dos” y las clásicas de su amigo, el maestro Armando Manzanero –concluyó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *