Recibirán retroactivo y bono especial

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

“Cumplimos en tiempo y forma a más de cinco mil trabajadores de la Sección 67 del Sindicato de Salud”, asegura su líder, Eulogio Piña Briceño.- Invita a la Carrera de los empleados de la Salud que saldrá de la quinta Las Cruces

Por Martha López Huan

El Dr. Eulogio Piña Briceño asegura que este viernes 13, más de cinco mil trabajadores del Sector Salud recibirán bono especial y retroactivo. (Martha López Huan)

El líder de la Sección 67 del Sindicato de Salud, Dr. Eulogio Piña Briceño, informó que este viernes 13, más de cinco mil sindicalizados tendrán un aumento en sus bolsillos: recibirán el retroactivo de su sueldo de mayo a la fecha y el bono especial del Día del Trabajador de la Salud.

–Es un compromiso que se pague en tiempo y forma todas las prestaciones y conquistas sindicales y así seguiremos hasta fin de año –manifestó y agregó: “Creo que todo lo que ayude al bolsillo del trabajador es bien recibido”.

En entrevista exclusiva, durante una de sus audiencias con los sindicalizados, explicó que el bono especial asciende a 1,300 pesos, más el retroactivo, “con el pago que recibirán mañana (por el viernes 13), estamos cumpliendo las promesas de campaña”.

Al hacer un recuento de sus audiencias, Piña Briceño manifestó que desde que tomó posesión (el 21 de julio pasado) a la fecha, ya recibió a más de 1,500 sindicalizados, “el objetivo es estar cerca de la gente para conocer sus necesidades y apoyarlos. Se acabaron esos tiempos en que se veía al dirigente sindical como un dios”.

DIA DEL MEDICO Y CARRERA DE LA SALUD

Por otra parte, aseguró que tendrán más actividades para favorecer a los trabajadores: el próximo 23 de octubre celebrarán a los Médicos en su Día y el 29 realizarán la Carrera de los Trabajadores de la Salud.

La competencia de 10 kilómetros y caminata de cinco saldrá desde la quinta Las Cruces hasta el fraccionamiento Las Américas.

–Ese día será especial, porque en la quinta organizaremos una fiesta para los trabajadores y sus familias, donde esperamos a más de tres mil personas; será una gran jornada, un día muy agradable, ya que habrá juegos de canicas, kimbomba, chácara, pesca al cedito concursos de baile y hasta masajes gratis: tendremos a ocho profesionales de Rehabilitación del Hospital O´Horán que estarán disponibles para quien lo desee –aseguró.

El Dr. Eulogio Piña Briceño admitió que el evento, que se realizará de 6 de la mañana a 4 de la tarde, ha causado gran expectativa, “ya nos habló mucha gente para conocer los detalles”.

Finalmente, reiteró que el pago del retroactivo, el bono y las actividades forman parte de su compromiso de campaña, “estamos motivados por  la forma en que participaron los trabajadores durante los comicios, fue una fiesta cívica en la que aprendí mucho de los sindicalizados, “en mis 50 años de trabajo pensé que lo había visto todo, pero no es así”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Un comentario sobre “Recibirán retroactivo y bono especial

  • el octubre 13, 2017 a las 3:10 pm
    Permalink

    Muchas gracias doctor eulogio piña briceño por este gran logro y los muchos venideros, nos orgullese tenerlo de nuevo como nuestro líder.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *