Raúl Simón se despide de los escenarios

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El cantante argentino ofrecerá este martes el concierto denominado “Un recuerdo de amor en cada canción” en el Teatro Fantasio, a las 21 horas, como parte de la segunda temporada del Olimpo Cultura

Por Martha López Huan

promo

El cantante argentino Raúl Simón, quien desde hace 12 años vive en Mérida, se prepara para el último concierto que ofrecerá en su carrera artística: este martes 29 de noviembre se presentará en el Teatro Fantasio, a las 21 horas.

–Ya es hora de retirarme de los escenarios, mi carrera de músico y cantante dará un giro muy importante, me dedicaré a proyectos más personales –aseguró en rueda de prensa el artista originario de Mar de Plata, Argentina.

En el recital denominado “Un recuerdo de amor en cada canción”, que ofrecerá en el marco de la segunda temporada del Olimpo Cultura, Raúl Simón interpretará los mejores éxitos de Julio Iglesias, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Roberto Carlos, José Luis Perales, Leonardo Favio, Leo Dan y Sandro.
–La entrada será libre para que el público yucateco me acompañe en el último concierto de mi carrera –aseguró el artista argentino, quien aprovechó para agradecer la calidez de los habitantes de Mérida.

–Desde el momento en que pise suelo yucateco, hace 12 años, me acogieron bien. De hecho, fui invitado a una mesa de bohemios que hasta hoy se reúne en la cafetería del Hotel Caribe –indicó y brindó una breve reseña de su carrera artística en la que destaca sus logros, sueños cumplidos y mayores satisfacciones.

También agradeció el apoyo de la prensa, “porque siempre estuvo ahí para difundir mi mensaje de amor por la música y la vida”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *