“Quiero ser campeón con los Leones”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Oswaldo Morejón agradece el homenaje que recibe de la directiva, al retirar su número 4.- Las fieras registran récord ganador en 48 temporadas

Oswaldo Morejón agradece a la directiva de los Leones y a los aficionados el apoyo recibido a lo largo de su carrera. (Cortesía)

Por Martha López Huan

Los Leones de Yucatán retiran el número cuatro de Oswaldo Morejón durante una ceremonia-homenaje que se realizó en el parque Kukulcán durante un intermedio en el encuentro contra los Guerreros de Oaxaca.

–Estoy muy emocionado por este homenaje y quiero que sepan que mi propósito es ser campeón otra vez con los Leones de Yucatán –indicó en rueda de prensa el jugador yucateco.

Ante el director general de los Leones, Juan Carlos Canizales, y los gerentes Deportivo, Rodrigo Aguirre, y Comercial, Mario Ceballos, así como Felipe Domínguez Baqueiro, presidente de la Liga Yucatán de Béisbol, agradeció a la directiva “por ese reconocimiento a mi carrera”.

¡A RUGIR EN CASA!

Luis Alfonso García ha sido clave para el triunfo de los Leones en los últimos meses. (Cortesía)

Por otra parte, la directiva informó que esta Temporada 2016 de la Liga de Béisbol, los Leones terminarán con buenos números y tratarán de llegarán a los playoffs en la cima de la Zona Sur.

Después de la mala jornada en Veracruz, ante los Rojos del Aguila, los melenudos regresaron a casa con renovados bríos para recibir a los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla.

–Trataremos de aprovechar los últimos juegos del circuito regular para ampliar el récord ganador que hasta el momento es el mejor de nuestra historia en 48 temporadas (67-32) –precisó la directiva.

Antes de enfrentarse a los Pericos de Puebla, los Leones estaban a sólo medio juego de la cima de la Zona Sur, es decir, a un paso de terminar como el mejor equipo ganador en sus 48 temporadas en la LMB.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *