“Queremos regresar con los tres puntos”: Ojeda

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El portero argentino que milita con los Venados Fútbol Club Yucatán se encuentra motivado y espera buenos resultados el próximo sábado

ESPECIAL/Contacto Noticias

entrena1ago3

El portero argentino de los Venados Fútbol Club Yucatán, Luis Ojeda, siente al grupo motivado de cara al partido que sostendrán el próximo sábado 1 de octubre en el Estadio Tamaulipas.

–La jornada 12 del Ascenso Bancomer MX será emocionante porque queremos regresar con los tres puntos –agregó.

Luis comentó que la racha de juegos sin derrota no se puede ver cortada en este importante momento de la temporada.

–Estamos planificando el partido contra Tampico Madero, sabemos que nos van a atacar por todos lados, ya que juegan de local, pero nosotros podemos traernos los tres puntos de su cancha –aseguró.

Los buenos resultados han colocado a los Venados a tiro de piedra de los punteros del Ascenso Bancomer MX, que dicho sea de paso, ha tenido una de sus campañas más parejas desde su creación, pues los ciervos se ubican a seis puntos de zona de liguilla faltando 18 por disputarse.

Sobre la notable mejoría en sector defensivo, Luis ha sido factor para que los Venados puedan mantener su valla intacta ante los constantes ataques de los rivales, demostrando el excelente momento que está viviendo.

También comentó sobre la importancia de darle confianza y tranquilidad al equipo en la parte baja, para que así los goles puedan llegar en favor de los yucatecos.

–Estamos cambiando la mentalidad y sabemos que jugando ordenados podemos tener la oportunidad de convertir al frente cuando se nos presenten las oportunidades –explicó.

La escuadra comandada por “El Chelís” partirá con destino a Tampico, Tamaulipas, el viernes por la tarde, ya que el sábado visitará a la Jaiba Brava.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *