Pepe Aguilar amenizará las Fiestas Patrias en Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El cantante promueve  el disco “No lo había dicho”, en el que ofrece tres temas de su inspiración y siete de su amigo Fato

Por Martha López Huan

La música cien por ciento mexicana reinará en la Plaza Grande de Mérida: Pepe Aguilar amenizará la conmemoración de la Independencia, después del “Grito” del gobernador Rolando Zapata Bello.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre ofrecerá un repertorio con sus éxitos “Miedo”, “Mi credo”, “Por unas monedas” y “Por mujeres como tú”, así como las novedades del disco número 16 de su carrera titulado “No lo había dicho”, del cual se desprenden los sencillos “María” y “Cuestión de esperar”.

Pepe Aguilar, quien interpreta algunos temas del compositor yucateco Felipe de la Cruz, dará El Grito en Mérida. (Cortesía)

Sobre su nuevo disco, Pepe Aguilar asegura que es algo diferente, “nos vamos del pop a la parte de banda, sé que les gustará porque ya no tendré etiquetas”.

En el disco “No lo había dicho”, se incluyen tres temas de la autoría de Pepe Aguilar, siete de su amigo Fato y uno de José Luis Roma, “estoy feliz, porque en este material sólo colaboran amigos”.

La visita a Mérida forma parte de su Tour 2016 que incluye conciertos en el Auditorio Nacional y varias ciudades de Estados Unidos y México.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *