PASEO VERDE PRESERVA TRADICIONES

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Tradición, cultura y convivencia en familia se conjugarán en la Muestra  de Altares de Hanal Pixán que por tercer año consecutivo se realizará en el Paseo Verde. Evento gratuito al que están invitados todos los ciudadanos.10

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), compartió que en la exposición de mañana sábado 31 de octubre, a partir de las 4 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar también de espectáculos infantiles, teatro regional, música y antojito s.

“El Parque Lineal es un espacio en el que también fomentamos y compartimos con las nuevas generaciones, las tradiciones de nuestro Yucatán. Es un orgullo ser parte de esta Muestra res en la que los colonos ponen esfuerzo y dedicación para regalar a los asistentes una experiencia de colores, olores y sabores en cada altar”, agregó.

9Escalante Alcocer recordó que el Gobierno del Estado a través de la COMEY y el Centro de Prevención del Delito de Yucatán (Cepredey), difunde entre los vecinos del espacio público de siete kilómetros actividades familiares, culturales y de preservación de las tradiciones.

La cita es en la unidad de servicio 5 del Paseo Verde, ubicada en calle 28 entre 33 y 35 de Juan Pablo II.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *