Orden de aprehensión contra Luismi

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Una jueza de Estados Unidos pide “el arresto inmediato” del cantante que este 2017 celebra 35 años de carrera.- Las admiradores piden que no le pague al ex mánager

Por Martha López Huan

Luis Miguel celebra este 2017, 35 años de trayectoria. (Cortesía)
Luis Miguel tampoco cumplió a las admiradoras de Mérida, Yucatán, que lo esperaron más de dos horas. (Cortesía)

“Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor. Entrégate, mi prisionera, la pasión no espera y yo no puedo más mi amor…”

Las estrofas del éxito mundial de Luis Miguel “Entrégate” paradójicamente suenan en todas las radiodifusoras de México después que una noticia que corrió como reguero de pólvora en las redes sociales: hay orden de captura para el “Sol”.

Ante esa noticia, miles de admiradores piden al cantante mexicano que no le pague ni un peso al ex mánager, “por es un parásito que siembre vivió de tus glorias”.

Por su parte, la jueza federal Virginia Philips,  de Los Ángeles, California, dictaminó que localicen a Luis Miguel y lo “arresten de inmediato” debido a que no acudió a la cita de este lunes 17 de abril.

Sin embargo, el abogado del cantante, quien por cierto tampoco cumplió su compromiso en febrero de 2015 en Mérida, Yucatán, pidió más tiempo, “porque no sabíamos de los citatorios anteriores”.

Sobre el caso, las autoridades judiciales de Estados Unidos informaron que el artista no compareció en la audiencia programada para aclarar supuestos incumplimientos de contratos.

–Por eso se ordenó la aprehensión; queremos que Luis Miguel responda  ante las autoridades estadounidenses y se resuelva el pleito legal contra su ex mánager William Brockhaus –indicaron fuentes de la corte, quienes no descartan posibles arreglos para evitar que el artista mexicano pise la cárcel.

La demanda exige indemnizar a su ex representante por incumplimiento de contrato y pagar 10 por ciento de las ganancias que tuvo de 2012 a 2014, las cuales sumarían un millón de dólares.

Luis Miguel, quien este 2017 celebra 35 años de carrera, afronta otra demanda por incumplimiento de contrato, según los abogados de Alejandro Fernández.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *