Octubre será mágico y espectacular en Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Habrá conciertos, obras con Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander, comedia estilo stand up, musicales y hasta un recorrido con la historia del Mariachi Vargas de Tecalitlán

Por Martha López Huan

Los Angeles Azules estarán el próximo 6 de octubre en el Centro de Espectáculos Montejo. (Cortesía)

Dicen que la Luna de octubre es la más bonita, ¿será por eso que el mes viene cargado de espectáculos para todos los gustos y sabores?

Lo cierto es que los teatros Armando Manzanero, José Peón Contreras y el Fantasio, así como El Coliseo Yucatán y el Centro de Espectáculos Carta Clara de Mérida abrirán sus puertas a eventos que van desde obras de teatro, musicales, comedias estilo stand up y hasta un viaje por la música mexicana de la mano del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El empresario Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones; directivos del Coliseo Yucatán y la promotora de Espectáculos Lilly Torres, presentan una agenda cargada de eventos “para que se programen con tiempo y disfruten la presencia de artistas nacionales e internacionales en Mérida”.

El 6 de octubre, a partir de las 21 horas, el Centro de Espectáculos Carta Clara se llenará de ritmos con el Mérida Cumbia Fest, donde Los Angeles Azules encabezarán un elenco de lujo con La Sonora Dinamita el tributo, Súper Crakc, Picante Plus, Arraigo norteño y muchos más.

El 10 de octubre, a partir de las 21 horas, el salsero puertorriqueño Marc Anthony se presentará en El Coliseo Yucatán, como parte de su gira Legay Tour.

El precio de los boletos

El 11 de octubre, a las 19 y 21 horas, se presentará en el Teatro Armando Manzanero la obra “Donde los mundos colapsan”, que cuenta la historia de amor, esperanza y optimismo de Valeria (Silvia Navarro) y Richard (Oswaldo Benavides), dos seres que estaban destinados a encontrarse.

Marc Anthony estará en El Coliseo Yucatán el próximo 10 de octubre. ¡Aún quedan boletos! (Cortesía)

El 12 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Armando Manzanero, Chumel Torres ofrecerá el espectáculo de stand up denominado “Gente fea llorando”.

El 13 de octubre, a las 21 horas,  en el Teatro Fantasio llegará el comediante Alex Fernández con “Ojalá se llene”, como parte de su gira 2018.

El 16 de octubre, a las 18:30 y 21:15 horas, se presentarán en el Teatro José Peón Contreras Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, Ricardo Margaleff, Daniela Luján y Sergio Zaldívar para protagonizar “Cosas de papá y mamá”.

El 18 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Centro de Espectáculos Carta Clara estará Residente, el ex integrante de la banda Calle 13.

El 19 de octubre, a las 18 y 21:30 horas, estará en el Teatro Armando Manzanero el musical “Mentiras” de José Manuel López Velarde.

El 20 de octubre, a partir de las 20 horas, la ex académica Yuridia se presentará en El Coliseo, donde ofrecerá sus mejores éxitos y novedades musicales.

La primera actriz de México Susana Alexander regresa a Mérida el 16 de octubre con el elenco de la obra Cosas de papá y mamá, a las 18:30 y 21:15 horas en el Teatro José Peón Contreras. (Cortesía)

El 25 de octubre, a las 20:30 horas, el Mariachi Vargas de Tecalitlán brindará un espectáculo en el que contará su historia musical y los temas con los que ha acompañado a grandes intérpretes de México.

El 26 y 27 de octubre, a partir de las 21 horas, Luis Miguel se presentará en El Coliseo Yucatán, como parte de la gira “México por siempre”.

El 31 de octubre, a partir de las 21 horas, el violinista David Garret regresa al Coliseo Yucatán para ofrecer el Explosive Live Tour.

Yuridia estará en El Coliseo Yucatán el próximo 20 de octubre. Debajo, el cantante Luis Miguel, a quien miles de personas lo esperan el 26 y 27, en ese mismo recinto ubicado en la carretera Mérida-Progreso. (Cortesía)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *