Oaxaca gana a Leones en juego de estrategias

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Este viernes habrá promociones en el Kukulcán: Adultos 2×1 y niños gratis en Butaca Alta y Lateral.- Compra un refresco y tu entrada es gratis en General

CONTACTO NOTICIAS/Especial

José Juan Aguilar llega a home gracias al doblete que bateó Rubén Sosa en la tercera entrada para nivelear las acciones en el Kululcán. (Cortesía)

Los Guerreros de Oaxaca rescataron el último de la serie al superar 3×2 a los Leones de Yucatán en emocionante juego registrado este 26 de abril  en el Parque de la Serpiente Emplumada, donde los mánagers usaron todas sus estrategias.

¿Los fanáticos? Disfrutaron cada inning con emoción y reconocieron la labor del pelotero Yuniesky Betancourt, quien abrió la fiesta por los Guerreros en la tercera entrada cuando disparó imparable al bosque central y mandar al pentágono a Alejandro Ortiz.

En ese mismo episodio, Yucatán niveló las acciones gracias a doblete de Rubén Sosa que sirvió para que José Juan Aguilar anotara desde la inicial.

Carlos Félix dominó a los Leones. (Cortesía)

En la quinta tanda, los Guerreros comenzaron el despegue con doble play de Adán Muñoz que Rafael Ynoa aprovechó para lanzarse a la conquista del plato.

Un innings después, los visitantes hicieron otra carrera en los spikes de Carlos Paulino luego de doblete de Alejandro Ortiz.

Hasta la novena entrada los Leones volvieron a llenar de emoción a los fanáticos con elevado de sacrificio de Leo Heras que timbró de pisa y corre Diego Madero.

El triunfo fue para Carlos Félix después de lanzar de forma efectiva en 6 innings donde permitió una carrera, Arcenio León sacó los últimos 4 outs para llevarse el salvamento.

La derrota se le cargó a Tomás Solís.

Este viernes, los Leones recibirán en el Parque Kukulcán a los Pericos de Puebla a partir de las 19:45 pm.

Por Pericos abrirá Mitch Lambson (5-0, 1.45) y el melenudo José Samayoa (3-2, 2.02).

Este viernes es de adultos 2×1 y niños gratis en Butaca Butaca Alta y Butaca Lateral.

El acceso a la Zona General es libre al comprar una bebida.

Guerreros de Oaxaca sacó la casta y arrebató el triunfo a Leones en un juego lleno de emociones celebrado en el Kukulcán. (Cortesía)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *