Novias, belleza y glamur  

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Diseñadores, modelos y funcionarios de los tres niveles de gobierno disfrutan “La Noche de los Diamantes”, a beneficio del Club Ayelem, en el Museo del Mundo Maya de Mérida

Por Martha López Huan

La doctora Lorena Méndez Canto (c) se toma la foto del recuerdo con los chicos del Club Ayelem, al término de La Noche de los Diamantes. (Martha López Huan)
La doctora Lorena Méndez Canto (c) se toma la foto del recuerdo con los chicos del Club Ayelem, al término de “La Noche de los Diamantes”. (Martha López Huan)

Los diseñadores mexicanos Abraham Teyer, Alberto Aguilar, Astrid Castillo, Fernanda Ancona, Ilyana Monterrubio, Javier Fabián, Kika Rodríguez, Manuel Álvarez, Medrano & Amaro, Trendy Gallegos, Ursula Aldama y Valeria Lobato se lucieron en “La Noche de los Diamantes”.

La creatividad, belleza y glamur fue el común denominador de los diseñadores que, junto con modelos y funcionarios de los tres niveles de gobierno participaron en el desfile de vestidos de novia, organizado a beneficio del Club Ayelem, en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Novia 4 4
La modelo, quien luce un diseño de su hermana Fernanda Ancona, posa para nuestra lente durante el desfile de vestidos de novia que se realizó en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida. (Martha López Huan)

La directora de la asociación que integra a chicos con Síndrome de Down y Parálisis Cerebral, Nelly Cantón Méndez, agradeció el apoyo de los invitados y la Orquesta Sinfónica Amadeus:  “con su presencia impulsan la cultura de la inclusión en Yucatán y brindan un mejor futuro para los jóvenes con capacidades diferentes”.

“SOMOS PERSONAS COMPLETAS”

En su intervención, el actor y presentador Josué Mena Pantoja reveló al público qué significa Ayelem en su vida:  “es importante porque ahí somos personas completas, capaces de realizar un trabajo, reír, cantar, desarrollar una carrera artística, enamorarnos y formar una familia”.

–En el Club Ayelem muchas cosas son posibles, porque también nos brinda la oportunidad de tener un empleo, ser creativos y participar en obras de teatro o deportes. Nos permite convivir con personas como nosotros y nos da la oportunidad de crecer –aseveró y decenas de personas lo ovacionaron.

Entre el público destacó por su elegancia y don de gentes la doctora Lorena Méndez Canto, quien acudió en representación del secretario de Educación, Víctor Caballero Durán.

Diseñadores
Los diseñadores desfilaron con sus modelos durante “La Noche de los Diamantes” que se realizó con éxito el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida. (Martha López Huan)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *