“Necesitamos tener un buen nivel físico”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
El capitán de los Venados, Rodrigo Iñigo del Hoyo, encabeza las primeras actividades con miras al Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX
 
Por Martha López Huan
 pruebasF01
Los Venados Fútbol Club comenzaron la pretemporada: se realizaron las pruebas físicas y médicas necesarias con miras al Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX que arrancará el 15 de julio próximo.
–Necesitamos tener un buen nivel físico, así que comenzamos con los estudios médicos de rigor y después nos vamos a la cancha –explicó el capitán del equipo, Rodrigo Iñigo del Hoyo.
Acompañado de Pedro Terán, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Bryan Colula, Aldair Basto, Luis Acuña, Sergio Rodríguez y Andrés Gudiño acudió muy temprano al centro médico Win Health para las pruebas físicas correspondientes.
–Es necesario tener una base clínica para estar al pendiente de lo que necesitamos, prevenir lesiones, fortalecer y mantenernos en un estado físico óptimo para llegar al cien por ciento al inicio del torneo –explicó.
Sobre los trabajos de pretemporada, el defensa declaró que es importante aprovechar este mes y medio en el que poco a poco se incorporarán más elementos “que aportarán su granito de arena para tener a los Venados peleando en el Torneo”·
pruebasF
–Será una pretemporada larga, pero nos servirá para adaptarnos a lo que quiere el cuerpo técnico; ojalá que los jugadores que llegarán en breve se empapen rápido de esa idea futbolística para que todo salga bien en el Torneo –afirmó.
Al mandar un mensaje a la afición yucateca, el capitán de los Venados hizo una petición: “que nos apoyen en forma incondicional desde esta pretemporada, hasta que concluya el Torneo Apertura 2016”.
–Vamos a ofrecer un gran torneo; nos vamos superarnos para ser mejores cada día y queremos compartir con la afición nuestra ilusión de comenzar de nuevo con este campeonato; queremos que sientan la misma ilusión y confianza –precisó.
Después de los exámenes médicos, los Venados FC arrancarán los entrenamientos de pretemporada en Tamanché, bajo la supervisión del cuerpo técnico.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *