Miel San Marcos traerá a Mérida su mensaje divino

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El grupo cristiano ofrecerá un concierto el próximo 6 de octubre en el Polifórum Zamná, a partir de las 19:30 horas.- Participación especial de Tito Quiroz

Por Martha López Huan

el-grupo-cristiano-miel-san-marcos-traera-sus-novedades-musicales-a-merida-cortesia
El grupo cristiano Miel San Marcos traerá sus novedades musicales a Mérida. (Cortesía)

El grupo cristiano Miel San Marcos está listo para compartir con los yucatecos las proezas de Dios: el próximo 6 de octubre ofrecerá un concierto en el Polifórum Zamná, a partir de las 19:30 horas.

–El grupo que comandan los hermanos Josh, Luis y Sammy Morales traerá Una gloria mayor para Yucatán, vendrán con un mensaje divino, lleno de música, bendiciones, alabanzas y prédicas –aseguró la vocera Lily Torres.

Entrevistada sobre la llegada del grupo originario de San Marcos, Guatemala, a Mérida, la joven manifestó que el recital estará marcado por canciones tan bellas y exquisitas “que te harán sentir la presencia de Dios”.

Los hermanos cristianos, aseguró, disfrutarán un concierto que incluirá los temas que han consagrado a Miel San Marcos en sus 16 años de trayectoria.

De hecho, Lily Torres informó que el grupo cristiano ha ganado diversos premios por la alta venta de discos, como el Dove Award, en Estados Unidos; el Premio Arpa , en México, y el Visión Music Award de Guatemala.

El álbum “Como En El Cielo” debutó como el número 1 en iTunes Latino, en el quinto lugar de Billboard y en el séptimo del Top Latin Albums, “pero sigue su estela de éxitos”.

–El público yucateco disfrutará también las nuevas canciones del álbum “Tu habitación” y la participación especial de Tito Quiroz, premio Nacional de la Juventud 2015; no se pierdan el concierto, será fantástico –concluyó.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *