“Mi corazón canta”, con grandes invitados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Wendy Argáez, Los Cuatro Armónicos, Iván Niquete, La Década y Rodrigo de la Cadena ofrecerán un concierto lleno de amor y nostalgia el 12 de febrero en el Peón Contreras

Por Martha López Huan

El Niño de Oro, Rodrigo de la Cadena estará en Mérida el 12 de febrero próximo. (Cortesía)
El Niño de Oro o el Midas del Bolero, Rodrigo de la Cadena, estará en Mérida el 12 de febrero próximo. (Cortesía)

 

El grupo La Década organiza un concierto especial por el Día del Amor y la Amistad y para evocar la obra de su director Roger Loría, quien repentinamente falleció, informó Wendy Argáez, La Voz de Diamante.

–El concierto de amor y nostalgia denominado “Mi corazón canta” se realizará el 12 de febrero próximo, a las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras –agregó.

En entrevista exclusiva, la cantante yucateca manifestó que será un recital especial, en el que participarán el grupo La Década, Los Cuatro Armónicos,  el pianista Iván Niquete, ella y un invitado especial que llegará directamente desde la Ciudad de México: Rodrigo de la Cadena.

–Vamos a ofrecer una delicia musical y los precios de entrada son muy accesibles: 110 y 85 pesos, porque queremos llenar el Peón Contreras, demostrar que nuestro corazón canta –aseguró.

Explicó que por la partida del maestro Roger Loría, aprovecharán la trayectoria del maestro Niquete para integrarlo al espectáculo similar al que ofrecieron el año pasado en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, donde lograron un lleno total.

Finalmente, dijo que el programa musical se dará a conocer en breve.

El maestro Iván Niquete participará en el concierto Mi corazón canta. (Cortesía)
El maestro Iván Niquete participará en el concierto “Mi corazón canta”, al lado de grandes figuras de la música de México. (Cortesía)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *