McCartney, algo para recordar toda la vida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Paul es un apasionado de lo que hace y lo extraordinario es que te hace sentir parte de la fiesta, no un súbdito

Por Yanina y Rachel

¡Sir Paul McCartney llega a México!

Esa fue la noticia que activó emociones, recuerdos y mucha expectación entre los fans de Beatle-Paul, en todo México y, particularmente, aquí en Mérida, Yucatán.

Llamadas, mensajes, preguntas, amigos que comentaban la noticia ¡al fin! Desde noviembre de1993, hasta la presentación de mayo de 2012, pasaron cinco años en los cuales, cada vez que Paul anunciaba una nueva gira, deseábamos que México estuviera incluido en su trayectoria.

¿Por qué este hombre a sus 75 años sigue ocasionando esta reacción?

La respuesta no es sencilla, tendríamos que bucear en aguas muy profundas para encontrar la razón del fenómeno Beatle, y aún el día de hoy, el fenómeno Paul y ¡claro! Ringo, los dos honradísimos sobrevivientes del cuarteto más influyentes en la música de las últimas seis décadas (1957-2017).

Más allá de sus éxitos como Beatle, con los Wings y en solitario, quienes hemos tenido la fortuna de estar presentes en un concierto MacCartiano, estamos de acuerdo en que es una poderosa experiencia artística.

Paul es un artista en todo el sentido de la palabra, un ser humano que desborda y transmite con toda facilidad su pasión.

Sir MacCa es un apasionado de lo que hace y lo extraordinario es que te hace sentir parte de la fiesta, no un súbdito.

Es sorprendente su naturalidad, humildad y honestidad en el escenario.

A sus 75 años, es un chavo más que está haciendo lo que le gusta.

Más que estadísticas, recuentos e historial, les invitamos a disfrutar de la humanidad de este gran músico, México lo recibe nuevamente, sus fans lo esperan.

Hoy, gozosamente tenemos la oportunidad de darnos el regalo de “la experiencia McCartney”, algo para recordar toda la vida.

¿Ya tienes tus boletos? ¡No esperes más!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *