Home » Ayuntamiento de Mérida » Mauricio Vila y ex alcaldes celebran a Mérida

Mauricio Vila y ex alcaldes celebran a Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

ESPECIAL/Contacto Noticias

El gobernador Mauricio Vila Dosal participó en la Sesión Solemne organizada en el 477 aniversario de Mérida. (Cortesía)

El gobernador Mauricio Vila Dosal participó como invitado en la sesión solemne de Cabildo que se realizó  en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo, como parte del 477 aniversario de Mérida.

Acompañado del alcalde Renán Barrera Concha, varios ex presidentes municipales y los representantes de los Poderes Legislativo, Felipe Cervera Hernández, y Judicial, Ricardo Ávila Heredia, escuchó el mensaje del orador huésped el locutor y promotor cultural Roberto Mac-Swiney Salgado, quien  destacó la capacidad y pasión artística y cultural de la población yucateca, “eso me cautivó y me convenció para quedarme a vivir en estas tierras”, precisó el guanajuatense.

En su intervención, el  alcalde señaló que frente a los retos como sociedad  “es necesario estrechar la coordinación entre los órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de los habitantes”.

–Desde el Ayuntamiento se contribuirá para ser garante del equilibrio de Poderes y del fortalecimiento de las instituciones –añadió.

En el evento  también participaron la titular de la Secretaría General de Gobierno, María Dolores Fritz Sierra; el comisario estatal de la Policía Federal, Roberto Rodríguez Rivero; el obispo Auxiliar de Yucatán, Pedro Mena Díaz y los ex alcaldes, Ana Rosa Payán Cervera, Manuel Fuentes Alcocer, César Bojórquez Zapata y Luis Correa Mena.

Al término del evento, el gobernador, el alcalde, Cervera Hernández y Ávila Heredia escucharon las campanas del reloj del Ayuntamiento que después de casi 25 años volvió a sonar cada 15 minutos.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*