Home » Cultura y Espectáculos » Los Santos Reyes llegan con regalos para productores

Los Santos Reyes llegan con regalos para productores

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Vila Dosal entrega apoyos a más 800 productores de 25 asociaciones del Oriente de Yucatán, cuya inversión asciende a 45 millones de pesos

ESPECIAL/Contacto Noticias

Una de varias familias que saludaron al gobernador Mauricio Vila Dosal, durante la celebración en honor a los Santos Patronos de Tizimín. (Cortesía)

Miles de personas acuden a visitar el Santuario de los Tres Santos Reyes Magos de Tizimín, cuya ceremonia religiosa encabezó el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega.

A la celebración participó el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien aprovechó su visita al  Oriente de Yucatán para entrega insumos y equipamiento a más de 800 productores  de 25 asociaciones, cuya inversión asciende a 45 millones de pesos.

–El objetivo es atender necesidades y  aumentar la producción del sector agroindustrial para beneficiar a miles de familias –aseveró.

Acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, Vila Dosal acudió a la parroquia de los Santos Reyes que data del siglo XVII, donde saludó a los feligreses.

Después del acto solemne dedicado a los Santos Patronos de Tizimín, el gobernador  cortó la tradicional Rosca de Reyes, acompañado del alcalde anfitrión Mario González González.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, encabezó el tradicional corte de la Rosca de Reyes en Tizimín. (Cortesía)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*