Los Leones se van a Puebla con desventaja

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Pierden el segundo juego de la Serie por el Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol  ante un lleno total en el Kukulcán

Por Martha López Huan

Puebla 3
Los Leones pierden 4×0 ante Puebla, durante el segundo juego de la serie por el Campeonato de la Zona Sur de la LMB en el Kukulcán. (Cortesía)

La confianza prevalece en la cueva melenuda, donde el mánager Willie Romero anuncia que se harán los ajustes necesarios para emparejar la serie ante los Pericos de Puebla, que ganan el segundo juego por el Campeonato de la Zona Sur por “blanqueda”: 4×0.

–Todavía queda mucho camino, hoy buscamos atacar, pero no salió como esperamos, ahora la serie va a Puebla y ahí vuela la bola; vamos a hacer ajustes para lograr carreras –asegura en rueda de prensa al término del partido en el Kukulcán que lució completamente lleno.

Aunque los Leones viajan al estadio Hermanos Serdán de Puebla, Romero dice que confía “en que nos veremos el sábado, aquí en el Kukulcán”.

Los visitantes contaron con sólido pitcheo de Mauricio Lara, quien contuvo a la artillería melenuda para enfilar a los Pericos a su segundo triunfo de la serie.

Los poblamos aprovecharon su bateo en la segunda entrada para para tomar ventaja 2-0: Daric Barton recibió pasaporte, Rubén Rivera lo avanzó a la intermedia y sencillo de Issmael Salas remolcó la de la quiniela.

Luego, un hit al central de Rodolfo Amador produjo la segunda en los spikes de Rivera.

En la octava entrada, Rubén Rivera descargó cuadrangular de dos carreras por todo el bosque izquierdo ante los envíos de Juan Carlos Gutiérrez.

Perdió Yoanner Negrín, quien en seis innings permitió seis hits y par de carreras; luego llegaron los relevos de Miguel Aguilar, Francisco Rodríguez, Oscar Félix y Fredy Quintero.

Los juegos en Puebla se podrán seguir a través de la Comadre 98.5, Telesur, Trecevisión y www.leones.mx.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *