Los Leones “sacan la garra” en Campeche

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

 Arrebatan el triunfo a los Piratas: 6×5 y están a un paso de la final que se disputará este martes en el Kukulcán

Por Martha López Huan

Leones 3

Los Leones de Yucatán rugen y “sacan la garra” para arrebatar en forma espectacular el quinto partido de los Playoffs a los Piratas de Campeche: 6×5.

El Estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche vibró ante el explosivo juego que da ventaja (3-2) a los Reyes de la selva, quienes este martes regresan al Parque Kukulcán para tratar de ganar su pase a la final de la Zona Sur.

Las emociones llegaron desde la primera entrada cuando los Leones realizaron un rally de cuatro carreras: Luis Alfonso García inició el festín con doblete que envió a José Juan Aguilar al pentágono con la carrera de la quiniela.

Ricardo Serrano siguió con imparable, Jesús “Cacao” Valdez y Humberto Sosa también respondieron con imparables que mandaron otras carreras dos al plato.

Los Piratas respondieron en ese primer inning con dos carreras, entre ellas un cuadrangular solitario de Engel Beltré e imparable remolcador de José Amador.

La segunda entrada trajo una carrera para cada bando; por las fieras, Corey “Flow” Wimberly timbró en pisa y corre tras elevado de Luis Alfonso García y por Campeche, Yosmany Guerra atizó tremendo jonrón.

Yucatán hizo su sexta carrera en la cuarta entrada gracias a indiscutible de José Juan Aguilar donde anotó Diego Madero, pero Engel Beltré y C.J. Retherford mostraron su poder para  acercarse a los Leones.

Leones 2

Yoanner Negrin lanzó cinco entradas completas con tres carreras y tres ponches para obtener su segunda victoria de la postemporada.

El zurdo Jorge Luis Castillo perdió al retirar un tercio con cuatro carreras permitidas.

En el sexto juego, Campeche mandará a la loma de los disparos a Francisco Campos (0-1, 3.00 ERA) y los Leones a Tomás Solís (1-0, 1.69 ERA).

Los boletos están disponibles en www.leones.mx y en taquillas del estadio, a partir de las 9 horas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *