Los Leones reestrenan estadio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Realizan su primer entrenamiento en el remodelado Parque Kukulcán, antes de viajar a Cancún para el juego inaugural ente los campeones Tigres de Quintana Roo

DSC_0924_opt

Los Leones de Yucatán vuelven a estar de estreno: saltaron al terreno de juego del recién remodelado parque de la Serpiente Emplumada para continuar con su preparación, a dos días de debutar ante los campeones Tigres  de Quintana Roo en el Beto Avila de Cancún.

Los melenudos practicaron cerca de media hora su fildeo por posiciones, de forma individual y en conjunto. Los lanzadores se subieron al montículo para afinar las señas defensivas con todo el cuadro, haciendo asistencias en toques de bola y diferentes situaciones del juego.

Por último, los bateadores se dividieron en grupos y exhibieron su poder con el madero, haciendo malla y conectado cerca de 40 lanzamientos hacia varios puntos del campo.

Los Leones tendrán su último día de pretemporada este jueves a las 10:00 am en el Parque Kukulcán y, por la tarde, harán el viaje a Cancún para estar concentrados al cien por ciento para el juego inaugural.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *