“Levantemos en alto el nombre de Dios”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El dueto guatemalteco IF, que se encuentra de gira por México, hace un llamado a los jóvenes para acercarse a la iglesia y recibir la palabra del Señor.- Este lunes brindarán una conferencia sobre las vídeo adicciones en MIJEES

Por Martha López Huan

2016-06-26 11.51.39
El dueto guatemalteco IF puso a cantar, aplaudir y bailar a la congregación cristiana en MIJEES. (Foto: Andrea Noh López Huan)

Isabel y Francisco Marín, integrantes del dueto guatemalteco IF, aseguran que se encuentran contentos de estar en México, donde presentan su primer sencillo “Jesús mi fiel amigo” del compositor Abel Zavala.

–Estamos muy contentos de empezar nuestra gira en este país, especialmente en Mérida, que es una ciudad muy linda y una bendición –indicaron.

En entrevista exclusiva, al término de su participación en el Ministerio Internacional Jesús Es El Señor, los cantantes guatemaltecos consideran que en este momento el mundo necesita que los jóvenes despierten “y se enfoquen en conocer a Jesús”.

–Deben saber quién es Jesús, quién es Dios y qué hace en nuestras vidas; Creo que es hora que los Jóvenes levantemos en alto el nombre de Dios  y que vengan a la iglesia para aprender y recibir la palabra del Señor, porque Dios tiene cosas preparadas para sus vidas y sus familias –aseveran.

Al abundar sobre el sencillo y el vídeo clip de “Jesús mi fiel amigo”, Isabel y Francisco señalan que es una canción que salió hace tiempo y que muchas personas conocen en el mundo.

2016-06-26 14.09.50
Los cantantes guatemaltecos se tomaron la foto del recuerdo con el pastor Hiram Durán Carranza (d) y su familia, al término del ministerio, donde fue presentado ante Dios el niño Elías Medina Durán. (Martha López Huan)

–Ahora, con nuestra canción, hacemos que las personas recuerden esos momentos cuando estaban en su cuarto hincados, en la intimidad con Dios; musicalmente le damos un nuevo sentido a la canción para recordar esas cosas que Dios hizo antes –explican.

Los hermanos se miran al admitir que “Jesús mi fiel amigo” marcó su vida “y por eso la queremos compartir. Es una canción que nos gusta mucho,  nos identificamos con la letra”.

–Dios escogió esa canción como nuestro primer sencillo –dicen y aclaran que los otros temas del disco no serán covers, sino originales, “ya grabamos la segunda canción y pronto la vamos a lanzar a través de nuestras redes sociales”.

2016-06-26 11.51.38
Isabel y Francisco Marín, integrantes del dueto IF, durante su presentación en el Ministerio Internacional Jesús Es El Señor. ( Martha López Huan)

BRINDARAN LA CONFERENCIA “VIDEO ADICCIONES”

Este lunes 27 de junio, el dueto IF impartirá la conferencia denominada “Vídeo adicciones” en el Ministerio Internacional Jesús Es El Señor, ubicado en los Altos 2 de Plaza Dorada.

La entrada es gratuita y la conferencia comenzará en punto de las 19 horas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *