”La Noche de los Diamantes”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El próximo viernes 3 de marzo, a las 20 horas, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida se llenará de glamur con la pasarela de vestidos de novia

Por Martha López Huan

Aspecto de la rueda de prensa que ofrecieron los organizadores de La Noche de Diamantes. (Tere Chan)
Nelly Cantón Méndez con Javier Fabián y Rubén Parra de la Fundación Aditum, (Tere Chan)

Glamur, moda, arte y diseño sobresaldrán en el desfile de vestidos de novia denominado “La Noche de los Diamantes” que se realizará el próximo viernes 3 de marzo, a las 20 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.
–El objetivo es recaudar fondos a beneficio del Club Especial Ayelem, que atiende a adultos con Síndrome de Down y Parálisis Cerebral -explicó en rueda de prensa la directora Nelly Cantón Méndez.
En compañía de Javier Fabián, Rubén Parra, de la Fundación Aditum, así como algunos integrantes del Club Ayelem, Cantón Méndez agradeció el apoyo de reconocidos diseñadores, “porque donaron su talento para rediseñar 20 vestidos de novia que serán expuestos en la pasarela”.
En “La noche de los Diamantes” habrá un coctel en el que se espera la participación de unas 500 personas disfrutarán un programa especial de la Orquesta Sinfónica Amadeus.
Los vestidos de novia de los años 80s y 90s fueron donados al Club Ayelem por una boutique de Monterrey.
Todo lo que se recaude en la subasta se utilizará para el pago de derechos e impuestos de la construcción del Centro Integral Ayelem.
Javier Fabián, presidente de Aditum, explicó que su fundación está legalmente constituida y se avoca a apoyar causas sociales.
Añadió que antes apoyaron acciones sobre el VIH y la depresión.

El CENTRO AYELEM

Nelly Cantón dijo que el Centro Integral Ayelem, que se encuentra en obra negra en Caucel, atenderá a 150 personas, desde 40 días de nacidos hasta adultos con capacidades diferentes.
Actualmente, Ayelem atiende exclusivamente a 27 adultos y tiene una lista de espera de 19, por lo que su meta en realizar diversas actividades que les permitan concluir el Centro para atender a más personas.
Los diseñadores que participarán en “La Noche de los Diamantes” son Abraham Teyer, Alberto Aguilar, Astrid Castillo, Fernanda Ancona, Ilyana Monterrubio, Javier Fabián, Kika Rodríguez, Manuel Álvarez, Medrano & Amaro, Trendy Gallegos, Ursula Aldama y Valeria Lobato.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *