La Feria en X´Matkuil cumple 43 años

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Para festejar con visitantes de la Península, ofrecerá 2,350 eventos y conciertos con Alicia Villarreal, Diego Verdaguer, La Trakalosa, Cuisillos, Tropikal Forever y Maldita vecindad

Por Martha López Huan

La edición XLIV de la Feria Yucatán en X´Matkuil tendrá un programa atractivo para los invitados de la Península: serán 2,350 eventos entre los que se incluyen conciertos con Alicia Villarreal, La Trakalosa, Maldita vecindad, Plebes del rancho, Diego Verdaguer, Súper Lamas y Socios del ritmo, dijo el presidente del Instituto Promotor de Ferias, Juan José Abraham Achach.

–Entre lo nuevo tendremos Aventura en las galaxias, un set donde los visitantes podrán disfrutar una odisea espacial –dijo y en tono feliz exclamó: “celebraremos los 43 años de la máxima feria ganadera, comercial y cultural de la región”.
En rueda de prensa, acompañado del gerente del recinto ferial, y algunos patrocinadores, dijo que entre todas las atracciones destaca el Baxal Há, “un parque con toboganes, cuyas pulseras de entrada costarán 60 pesos; ya no tendrán que irse a la Riviera Maya, aquí tendremos juegos con agua”.
Con ese brazalete podrán ingresar al Parque Ecológico e interactivo.

EL TEATRO DEL PUEBLO
El lunes 13 de noviembre, como ya es costumbre, Los Súper Lamas pondrán a bailar a los visitantes en el Teatro del Pueblo.
El martes 14, a las 21 horas, Cuisillos; el jueves 16, El Gran Silencio; el viernes 24, Tributo a la salsa del mundo, a las 20 horas; el lunes 27, Los Juniors Klan y el miércoles 29, Guardianes del amor.

ATRACCIONES DE LA FERIA
Juan José Abraham Achach comentó que este año esperan la llegada de dos millones de visitantes de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, “que vienen para disfrutar las atracciones, como Las vegas Magic Show, Aventura en Las Galaxias, Forever Circus, Circo Aventura y Carpa de espectáculos, donde brindamos apoyo a los actores del teatro regional”.
–Tenemos que apoyar a nuestros artistas, porque sí tienen talento y merecen estar en escenarios de la Feria –indicó y habló de la presencia del tenor Eduardo Vázquez, Nani Nanú, Mactá y Ruperta Pérez Sosa en el Palenque de X´Matkuil.

OTROS ARTISTAS DEL PALENQUE

Como informamos oportunamente, además de Bronco, Los Angeles Azules, el musical Mentiras, Carlos Riviera y Espinoza Paz, al Palenque de X´Matkuil llegará Rocío Banquells, Carlos Cuevas, La India Yuridia y Tila María.

BOLETOS AL MISMO PRECIO

Abraham Achach aseguró que este año no habrá aumento en los precios de entrada, “el boleto costará 20 pesos y cuídenlo, porque tendrá sorpresas de nuestros patrocinadores”.
–Este año estamos felices porque toda el área del estacionamiento y el de los juegos mecánicos está totalmente pavimentado, gracias a la inversión de Grupo Modelo –añadió y aclaró que la entrada al estacionamiento será de 35 pesos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *