La Chilindrina se despedirá de Yucatán

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Este domingo se presentará en el Centro de Espectáculos Carta Clara, donde promete un show inolvidable

Por Martha López Huan

La Chilindrina te invita a disfrutar su show, este domingo 30 de abril de 2017, en el Centro de Espectáculos Carta Clara, a partir de las 19 horas. La imagen corresponde a una entrevista exclusiva que brindó a la periodista Martha López Huan en conocido hotel de Mérida. en 1998. (Cortesía)

La Chilindrina llega de nuevo a Yucatán, “pero esta vez será la última, por eso tendremos un gran show, un espectáculo inolvidable”, asegura la niña más famosa de la televisión en México y Latinoamérica.

–Qué tal amiguitos de Mérida, soy su amiga La Chilindrina y vengo a contarles un chisme: este 30 de abril ofreceré el mejor show de todo México, porque es ¡el Show de la Chilindrina! –dice llena de alegría por volver a pisar tierras  yucatecas.

La compañera del Chavo del Ocho, Kiko, Poppis, Noño, quien desde este sábado llegó a Mérida, reitera que será la última vez que vendrá a esta región, “por eso los invito a que vengan a verme, vengan a divertirse, vengan a despedirme”.

De acuerdo con el programa que brindó la vocera de la Primera Gran Feria de la Familia que organiza Ubeda Booking con patrocinio de Grupo Modelo,  Lily Torres, María Antonieta de las Nieves saldrá al escenario a las 19 horas.

–El evento inicia desde las 11 de la mañana con juegos, toboganes gigantes, inflables, tirolesa y mucha diversión con el gran Pierre David y el payasito Yoyo y su show de botargas –añade e informa que el precio de acceso será de 60 pesos, “pero con tu boleto de entrada tendrás acceso gratis a todos los espectáculos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *