“Kikín” disfruta arrancar sonrisas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Canepa se convierte en otros 28 personajes para divertir a chicos y grandes en el Kukulcán.- Hoy tiene una cita con los niños en El Patio de 17:30 a 21:30 horas

Por Martha López Huan

Guillerrmo Canepa disfruta arrancar sonrisas a chicos y grandes. (Cortesía)

Los niños de Mérida tienen una cita hoy con Guillermo Canepa, mejor conocido como “Kikín”, en la Plaza El Patio, donde espera que a decenas de chiquitines para tomarse la foto del recuerdo o firmar autógrafos como cada noche en el Parque Kukulcán.

–Estaré cuatro horas, de 17:30 a 21:30 en la entrada para recibir a los reyes del hogar –dice el peculiar animador de los Leones de Yucatán.

En entrevista exclusiva en el marco del Día del Niño, el maestro Guillermo Canepa revela que lo que más disfruta de su carrera es arrancar sonrisas a chicos y grandes, “me encanta hacer reír a la gente. Disfruto la sencillez del público, su entrega y cariño”.

–Ver la sonrisa de un niño me hace feliz y  gozo cuando arranco sonrisa porque en cada niño veo a Dios. Los niños son una muestra palpable del amor de Cristo –precisa el maestros que lleva 20 años como animador de las Ligas Mexicana, del Pacífico, del Caribe, de la Selección Mexicana de Béisbol y de la Gran Carpa.

UNA GRAN CARRERA EN EL BEISBOL

Guillermo Canepa informa con orgullo que cuenta con una gran trayectoria en el béisbol: “comencé a los 12 años de edad como bat boy, luego fui jugador, mánager, coach y profesor en las escuelas de formación de ese deporte. Con los Leones de Yucatán llevo seis años y tengo un gran cariño por la afición yucateca, que es fiel y leal”.

El famoso “Kikín” o Canepa imita a unos 30 personajes, desde cómicos como El Chavo del Ocho y Kiko, hasta a Juan Gabriel, El Buki, Julión Alvarez, Chico Ché y otros más, “porque el objetivo es divertir y arrancar sonrisas”.

“Kikín” disfruta hacer reír a los niños y agradece a Dios la oportunidad. (Cortesía)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *