Home » Cultura y Espectáculos » Julión Alvarez, complaciente y feliz

Julión Alvarez, complaciente y feliz

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

A pesar de la gripe que tenía, el artista chiapaneco rompe los esquemas: sale a cantar ante más de 10 mil yucatecos y se reúne con la prensa local, nacional e internacional.- El artista se ríe de su muerte

Por Martha López Huan

julion 1

Julión Alvarez es de los pocos artistas que resaltan por su sencillez con los medios de comunicación. (Lety Paredes)

Julión Alvarez llega a Mérida relajado, complaciente y feliz, a pesar de que en las redes sociales anunciaron su supuesta muerte.
–¿Qué opinas de eso?
Suelta tremenda carcajada y responde: “Estoy tranquilo, creo que es parte del show; muchos amigos, mi familia y empresarios me
llamaron para saber cómo estoy. Creo que la noticia la soltó gente que no tiene nada que hacer y la verdad no sé con qué intención, pero sí afecta; creo que ese tipo de noticias sirven para boicotear los conciertos”.
El líder del Norteño Banda vuelve a sonreír y señala que “la noticia tuvo impacto a nivel nacional, pero gracias a Dios estoy bien”.

NO JUZGA A LUIS MIGUEL
Aunque Julión Alvarez tenía un poco de gripe salió a cantar ante más de 10 mil personas y no quiso juzgar la actitud que Luis Miguel tuvo con los yucatecos cuando los dejó plantados en El Coliseo en febrero pasado ni cuando se salió del Auditorio Nacional en pleno show.
–Julión, eres una persona famosa y que tienes ahora el éxito en tus manos, ¿en algún momento dejarías plantados a tus admiradores, así como lo hizo Luis Miguel?
–Mira, no digo que nunca, pero no me atrevo a juzgar a Luis Miguel porque uno nunca sabe el mundo de cosas que el señor trae en la cabeza, ni sus compromisos; a lo mejor se siente mal y algunas veces se aferra a sacar las cosas adelante –dice.
Para Julión Alvarez, quien tenía un poco de gripa “que se quita tomándote unas medicinas”, quizá Luis Miguel no quiso que lo escuchen ronco, “yo algunas veces he estado malo, malo y sí, salgo a cantar, pero cada quien cuida su trayectoria y su línea, no puedo juzgar a nadie”, reitera.

julion 2

Julión Alvarez volvió a triunfar en Yucatán, donde el año pasado hizo reventar la Feria X´Matkuil al cantar ante más de 35 mil personas. (Lety Paredes)

julion 6

Un grupo de invitados al concierto de Julión Alvarez. (Lety Paredes)

MUESTRA DE SENCILLEZ
Antes del concierto que ofreció en el Centro de Espectáculos Montejo, pasada la media noche, Julión Alvarez se reunió con medios informativos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, donde sorprendió por su sencillez.
El líder de Norteño Banda respondió a cada pregunta, se mostró alegre y bromista, incluso se tomó una selfie con los reporteros a través de la lente de Contacto Noticias.
En el concierto, las más de 10 mil personas cantaron los temas que han dado fama a Julión Alvarez.
Llamó la atención que afuera del recinto del Centro de Espectáculos unas tres mil personas no entraran y decidimos realizar una encuesta rápida.
Algunas respuestas sorprendieron porque coincidieron:
1.- “En las redes sociales se informó que todos los boletos estaban vendidos y decidimos no entrar ni comprar a revendedores”.
2.- “No entramos para evitar las aglomeraciones del año pasado. Ahí adentro estábamos 35 mil personas y casi ni podías respirar”.
3.- “Pensamos que estaría muy lleno como el año pasado y decidimos quedarnos aquí afuera. Además, se escucha muy bien”.

CERCO Y AGENTES DE CUATRO PATAS

En otra parte que dividía la entrada al Centro de Espectáculos Montejo, más de una docena de agentes de la Secretaría de Protección y policías de cuatro patas custodiaban para evitar el ingreso de unos tres mil admiradores que rompieron una valla.
Al final, se controló el desmán y los admiradores escucharon el concierto afuera, debidamente custodiados.

UN CONCIERTO ALEGRE

El concierto que Julión Alvarez ofreció en la Feria Yucatán X´Matkuil fue diferente al año pasado cuando más de 35 mil almas llenaron el recinto.

Las más de 10 mil almas que acudieron este año, disfrutaron un concierto alegre, romántico y con tintes de los 8Os, ya que el cantante y su Norteño Banda recrearon al ritmo de banda  los temas de antaño.
¿El premio? Ovaciones y un coro multitudinario que se fue a casa, igual que como llegó el cantante: feliz y relajado.

julion 4

Miles de admiradores prefirieron escuchar afuera del Centro de Espectáculos Carta Clara el concierto de Julión Alvarez que pagarle a los revendedores en la Feria Yucatán en X´Matkuil. (Lety Paredes)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*