Julión Alvarez compartirá sus éxitos en Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El ganador de los premios Billboard de la Música Mexicana ofrecerá un concierto el próximo 24 de marzo en El Coliseo, como parte de una gira que realiza por América del Norte

Por Martha López Huan

Julión Alvarez vuelve a Yucatán, se presentará el próximo 24 de marzo en El Coliseo. (Cortesía)

Los admiradores de Julión Alvarez y su Norteño Banda están de fiesta: el cantante se presentará el 24 de marzo próximo en El Coliseo Yucatán, donde interpretará los temas de su nuevo disco titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos”, así como los éxitos de siempre.

–El concierto que ofrecerá en Mérida forma parte de la gira que realiza por América del Norte, en la que incluirá diversas ciudades de México y Estados Unidos –informaron fuentes de las empresas Glittergroove Entertainment y GMG.

No es la primera vez que Julión Alvarez canta en el Estado, ya que en dos ocasiones se ha presentado en la Feria Yucatán en X´Matkuil, rompiendo récords de taquilla: más de 35 mil personas disfrutaron el espectáculo, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Entrevistados sobre el concierto y las novedades de Julión Alvarez y su Norteño Banda, cuya canción “Y me pregunto” se disfruta cada noche como tema de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, los empresarios organizadores manifestaron que los boletos ya están disponibles en la página oficial de Boletea.com.

El precio de los tickets asciende a 225 pesos (General), 335 (Segundo nivel), 670 (Primer nivel), 1,230 (Ruedo VIP) y 1,680 (Zona Fan y Boxes).

Los organizadores esperan a unas seis mil personas que disfrutarán la presencia del intérprete de “El amor de su vida”, “Te hubieras ido antes”, “Tú no tienes la culpa” y  “Disculpe usted”.

–Estamos seguros que la multitud hará vibrar El Coliseo, por algo llaman a Julión Alvarez “El rey de la taquilla” –aseveraron y recordaron los inicios del ídolo chiapaneco con la Banda MS.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *