Invitan al II Encuentro Inter Fe

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La Comunidad Musulmana Ahmadía de Mérida organiza el evento que se realizará el próximo 1 de julio en el Auditorio “Silvio Zavala” del Olimpo

Por Martha López Huan

El próximo viernes 1 de julio se realizará el II Encuentro Inter Fe, a partir de las 19 horas, en el Auditorio “Silvio Zavala” del Centro Cultural Olimpo de Mérida.

–Es una invitación para todas las personas interesadas en aprender sobre diversas religiones –informó en un comunicado la Comunidad Musulmana Ahmadia de México.

El II Encuentro Inter Fe,  organizado en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, será un evento interreligioso en el que participarán representantes del Cristianismo, Budismo, Musulmanes, Hindúes y Mayas.

Los participantes expondrán sus perspectivas sobre el tema de este año: El concepto de Dios en mi religión.

Al respecto, el Imam Noman, un líder de los Musulmanes Ahmadis en México, comentó: “El Corán nos enseña que Dios es el mismo que envió a sus profetas a todas las naciones del mundo”.

–Creemos en todos los profetas enviados a diferentes países, por eso, los invito a unirse a nosotros en la difusión del mensaje de Dios así como en la construcción de puentes de amistad y entendimiento entre nuestras comunidades –aseveró.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *