Home » Cultura y Espectáculos » Intenso 2019 para Luis Veytia

Intenso 2019 para Luis Veytia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El escritor e impulsor de la cultura yucateca estrenará en las próximas semanas cuatro libros sobre meditación, reiki, reflexología y ángeles y pondrá en marcha su tienda virtual para promover su obra en inglés, maya y español

Por Martha López Huan

El escritor yucateco de largometrajes, cuentos y novela Luis Veytia aumentará su paso creativo este 2019: en los próximos días lanzará al mercado mundial sus obras en inglés, maya y español a través de su nueva tienda virtual.

–Este año será espectacular porque la gente tendrá la oportunidad de conocer mi parte holística con el lanzamiento de cuatro libros sobre meditación, la técnica japonesa reiki, reflexología y ángeles –indicó.

En entrevista exclusiva, el escritor yucateco habló de sus más de dos lustros de trayectoria que incluye seis libros publicados en español, maya e inglés, “ahora venderemos más porque en breve lanzaremos mi tienda virtual Luisveytia.com, para que mis lectores puedan adquirir los libros”.

Sin ocultar su alegría por los próximos logros, Luis Veytia admitió que cada día es más difícil imprimir los libros, “sale muy costoso, pero en forma virtual llegará a más lectores de todas partes del mundo”.

Luis Veytia dará a conocer en los próximos días cuatro libros sobre holística, “es mi parte que mucha gente desconoce”, asegura en exclusiva el escritor y promotor cultural. (Foto Andrea Noh López)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*