#Indomable, nueva estrategia melenuda

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Es necesario aprovechar la mercadotecnia para acercarnos más a los aficionados, dice Erick Arellano Hernández.- Lamenta la salida de Willie Romero: “tal vez fue una decision severa”

Por Luis Balam Noh

 

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía

Erick Arellano Hernádez, presidente Ejecutivo del Club Leones de Yucatán, anunció la nueva estrategia publicitaria para el equipo: #Indomable, cuyo objetivo es acercar más a la afición con los súper líderes de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

–No podemos alejar lo deportivo de la Mercadotecnia ni perder el contacto con la afición –agregó.

 

En rueda de prensa, acompañado de Rodrigo López Jurado, director de Global W México, explicó que #Indomable hace alusicón al león como rey de la selva, “es el animal más temible y debe dominar por sobre todos”.

 

Entre los objetivos de la campaña, destaca una serie de documentales de tres minutos sobre los jugadores, en las que se narrará un poco de su historia.

 

En la primera etapa, se promoverán los documentales de Yoanner Negrín, Leo Heras y Esteban Quiroz.

Cada jugador tendrá una estrategia digital para transmitir al aficionado los valores del equipo, “siempre utilizando #Indomable”.

 

Las aplicaciones de la campaña será en medios digitales, dependiendo de la naturaleza de la red social serán las acciones, es decir, se realizarán transmisiones en vivo, posteo de los documentales y programas de lealtad para los aficionados.

 

En la parte exterior del estadio se harán aplicaciones impresas.

 

En el montículo se harán aplicaciones de la estrategia, así como en el home y en el exterior del dogout local y visitante se colocará #Indomable.

 

Erick Arellano aseguró que Global W llega a los Leones para lograr una mayor interacción e integración entre el equipo y la afición, así como para guiar a los directivos a enfrentar las situaciones que se presenten y para apoyar con temas de comunicación.

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía

“TAL VEZ FUE UNA DECISIÓN SEVERA”

 

A una pregunta sobre la salida de Willie Romero, Erick Arellano dijo: “Le damos todo el reconocimiento, pues es parte esencial de lo que ha pasado en los últimos años, pero se equivocó al defender a su equipo, ya que existen códigos de ética dentro de la Liga Mexicana de Béisbol”.

 

–Tal vez fue una decisión severa, pero se tuvo que tomar. No puedes engancharte con un aficionado y menos cuando tiene unas cervezas encima –admitió.

 

El directivo aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para Willie e insistió en que su salida quizá no fue la major, “tengo una muy buena imagen de él, es un excelente ser humano”.

Finalmente, hizo un llamado a la afición: “deben dirigirse con respeto a los jugadores, “porque son seres humanos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *